martes, 22 de noviembre de 2016

Los Fantasmas de la Noche.

noche_md

Una tercera parte de nuestras vidas las pasamos dormidos, durante ese periodo, suceden acontecimientos de los que no somos conscientes en la mayoría de las ocasiones, ¿Qué seres aparecen en la noche?, ¿Qué tipos de experiencias paranormales se producen?, ¿Qué investigaciones se han efectuado en ese estado?

De todo esto y mucho más, hablamos en el siguiente audioprograma.

El audio corresponde al programa Sabiensemitido por la cadena pirenaica (Radio Valira de Andorra), dirigido y presentado por Ferran Prat, en el que intervienen Jose Luis Camacho, de Mundo Desconocido y Artur Homs.

Esperamos que os guste.





fuente/Mundo Desconocido.es

2 comentarios:

  1. Hola! Hace tiempo tuve unas experiencias donde vi a estos seres 'grises' en el plano astral. En la primera ocasión me entro un panico terrible, ya no solo por verlo a mi lado mirandome, sino también al padecer la paralisis de sueño. En las otras ocasiones ya no tenia miedo alguno, mas bien estaba esperando volverlos a ver para intentar aclarar cosas.
    Hace poco y concretamente en tres noches he visto, tambien dormido pero en estado consciente, a unas entidades negras como sombras, sin rostro, de apariencia humana pero que se movian a gatas o a cuatro patas, saltanto y corriendo, por el suelo, paredes y techo. La primera vez habia unas 4 o 5 entidades. En las otras solo una. En cada una de ellas he intentado cogerlas con la mano, pero era imposible. En la ultima, todo empezo con un sueño, donde me encontraba en casa de mis padres, habia algo diferente, motivo por el cual me dije a mi mismo que estaba soñando. Al darme cuenta y hacerme consciente de ello, el sueño se desvanecio y entonces, dormido pero consciente en la habitacion, vi a esta entidad negra junto con otra "mancha" gris claro a su lado. Digo mancha por ponerle nombre a algo poco definido. No se que tipo de entidades son estas negras. Si alguien sabe algo al respecto le agradeceria que informara!
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos Días!!
    Primero felicitarlos a los tres por el programa, siempre lo escucho, desde Mendoza Argentina.
    Lo segundo, comentarle al Sr. Ferran Prat,que al escuchar una de sus preguntas (a los 28 minutos)me recordó a un físico llamado Jean Pierre Garnier-Malet, le sugería respetuosamente que si todavía no lo hizo, que lo lea.
    Un saludo a todos y felicitaciones por el programa

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.