viernes, 18 de noviembre de 2016

Un OVNI-UFO es filamdo en la Vuelta al País Vasco (original en euskera) (año 2014)

La cámara del helicoptero de ETB grabó una sorprendente imagen en la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco.



2 comentarios:

  1. Podria ser un orb? es expectacular su velocidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Vivo desde hace 22 años en Vizcaya, los que llevo junto a mi pareja investigando fenómenos anómalos. Y por la zona de Amboto hemos visto multitud de objetos y eventos inexplicables. Entre el 94/95 hubo una gran oleada de avistamientos, después unos años de aparente sequia para volver hará unos seis a tomar auge.
    El más reciente para mi, fue el jueves 27/10/216, sobre las 19:55 de la tarde. Salí al balcón a calzarme unas deportivas para salir a la calle, como ya es costumbre mire hacia el horizonte donde diviso Amboto, vi lo que al principio me pareció una estela extraña, como ningún lugar se libra de las marañas de chemtrails no le di importancia, pero mientras me ataba sentí la necesidad de volver a mirar, me quede observando y me di cuenta que aquella estela bien definida, ni se expandía ni reducía y su apariencia era solida, lo más parecido era un tubo fluorescente, no se desplazaba hacia ningún lado si no que avanzaba hacia delante en sentido contrario a mi posición. Reaccione y fui por el móvil, lo más a mano que tenia para sacar una imagen, pero la cámara es de mala calidad y apenas se capta el horizonte ya oscuro.
    El caso es que el sábado día 29 le pasan a mi pareja una noticia publicada en El Correo , sobre un bólido visible por por la cornisa cantábrica sobrevolando Euskadi según el titulo publicado por Javier Peñalba , el mismo día sobre la misma hora.
    Aunque el fenómeno coincide en fecha y hora, lo que vi no se puede comparar con la trayectoria de un bólido, ni tenía cola, ni bola de fuego ni nada parecido.
    No me extiendo más que la pasión me lleva.
    Saludos Montse
    Namaste.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.