viernes, 23 de diciembre de 2016

¿25 de Diciembre?. Extraña coincidencia. Vean



Todos nacieron de una virgen un 25 de diciembre, anunciados
por una estrella y atendidos por tres reyes magos.

Hermes – Grecia, 200 A.C 
Dionisio – Grecia, 500 A.C.
Buddha – Nepal, 563 A.C.
Zarathurstra – Persia, 1000 A.C.
Krishna – India, 900 A.C
Jesús – Israel, 0 A.C
Horus – Egipto, 3,000 A.C.
Mithra – Persia, 600 A.C.
Heracles – Grecia, 800 A.C.
Tammuz – Babilonia, 400 A.C.
Adonis – Fenicia, 200 A.C.

8 comentarios:

  1. Extrañas conclusiones de quien no tiene la mas pajolera idea de lo que habla... Jesús nace en verano, para la fiesta de los tabernáculos, junio-julio... asi que la navidad que se festeja (no por los cristianos ya que los cristianos no festejan ninguna navidad) sera el nacimiento de papa noel... Pero da lo mismo, los cristianos solo se reúnen para partir un pan y beber todos de una misma copa siempre que lo hacen en recordatorio de Jesús en cualquier momento y ni siquiera es obligatorio hacerlo, es un acto espontaneo. pero bueno, la ignorancia no es pecado y los ignorantes a cualquier cosa llaman "cristrianos" en fin, que Dios les bendiga y les aclare ese cebollazo que llevan,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de que religión seas o no tengas ninguna, pero yo creo que estas confundido si pensas que los engañados son solo los cristianos, todas las religiones y los libros sagrados de las mismas fueron escrito por los hombres y el hombre no da puntada sin hilo, así que seguramente todas las religiones y creencias inventadas por el hombre son para beneficio de algunos y no solo el cristianismo, que a mi humilde entender acomodo todo a su conveniencia o a cosas que nunca van a dar a conocer para que no se le desmadren los corderos, igual que al resto!

      Eliminar
  2. Ahhh y eso de "0 A.C." esta muy bueno, no sabia que había un año "0 A.C."... ¿sera que hay otro año 0 D.C.??? que cebollazo tenéis... y lo de los "reyes magos" esta bonito pero la Escritura no habla de ningunos reyes magos, en la traducción solo se habla de "magos" que en su original hace referencia a sabios probablemente astrólogos. que Dios os bendiga para que podáis dejar de escribir tantas estupideces, en el nombre de Jesus Cristo, nuestro Melquisedec lo pido, que así se haga.

    ResponderEliminar
  3. Que Dios bendiga a la gente de "sabiens" para que pueda arrepentirse y así ademas de ser salvos puedan dejar de publicar idioteces, en el nombre de Jesús Cristo, nuestro Melquisedec lo pido, que así sea hecho.

    ResponderEliminar
  4. Heyyy amigos misteriologos, cuando van a hacer un articulo sobre el pastor T.B. Joshua ???? ¿que os parece? https://www.youtube.com/results?search_query=milagros+de+nigeria

    ResponderEliminar
  5. Es el mismo. El mismo hdp, que nos observa desde los cielos, y de mas cerca tambien. Todos los indicios que recogí, es Marduk, el hijo de Enki ("anunnakis"). Y si, es el "diablo". Como explicarlo acá, a ustedes que quizás no sepan mucho del tema. Explicare rapido, muy rapido (estoy fuera de mi horario).
    "Anunnakis", o los "Caidos del cielo", son humanos del sistema Sirio. En la galaxia desde ya un "largo tiempo" (unos buenos cientos de miles, para ustedes) y no se si mas de 1 millón, afuera hubo y hay Humanos y Reptiles pero creo que había otros también.. que incluso aparecen en el videojuego "Halo". Los "Precursores" creadores de la vida o guardianes de esta galaxia, ellos perecieron con una amenaza que llego desde el borde exterior, para que vean, una amenaza que llego desde afuera de la galaxia esta (en la que estamos). Esta amenaza es el denominado "Parásito" el cual es el origen de todo mal, el Polo Negativo por EXCELENCIA, en si, la "oscuridad" o como me gusta llamarlo, la Mentira pero creo que solo es parte de ella.
    Bien, este parasito tomo a posesión dentro de las lineas reptilianas (y si, ¿vieron el termino de "posesión por el demonio"? así, es como toma posesión el parásito). En todo esto, inclina la Balanza, entran en juego el tema de la "superioridad racial" etc, etc, e inician las guerras.

    Una guerra Humano-Reptil en toda regla. Un poco mas de datos, Humanos nacen en el Sistema de Lira, los Reptiles creo que en el Orion.. o luego lo tomaron.. ni idea. Llegando un punto donde los Reptiles logran llegar al planeta natal Humano y lo vuelan. Ahi comienza un "éxodo", todos los sobrevivientes al ataque y de donde fuesen se lanzan al espacio (en naves "colonizadoras" ¿colon ya existia ahi como para usar ese termino? xD?) donde se instalan en diferentes tipos de planetas. Dada las condiciones de dichos mundos, mutaron o tuvieron que adaptarse (genéticamente, etc). Ahí vemos, el nacimiento de las razas humanoides, derivando de la raza Humano. "Humanoide, que se parece al humano" traducción, creo que del griego jajaja.

    Bien. avanzando mas, y el nacimiento de la Federación (no se en que momento, no me pregunten, a mi ;) ) la cual se encargaría de unir a todas las "nuevas" razas dado que, todas tenían el mismo origen, todo para unirlas y ser más fuertes para hacer frente a la Alianza, constituida por los Reptilianos. Todo tema problemas jajaja, si, esto va por las ramas pero pasa que el "señor" Marduk no entraría en nada así, continuo. La Federación decide construir una "Super Arma", un "planetoide" de combate el cual en cuya construcción usan los fragmentos que quedaron de Lira (mundo de origen Humano). A que no adivinan como se llama esta "super" nave de combate, pues, Nibiru. Por lo visto Sirio tenia un gran peso dentro de la Federación, según parece, uno de sus "mejores hombres" osea, comandante o algo asi, era Anu al cual se le encomienda esta nave. Entrando en servicio y en operaciones, logran destruir 2 mundos de los Reptilians.

    A todo esto, las guerras producidas por el Parásito tienen como finalidad la "Energía Negativa" que genera naturalmente la destrucción indiscriminada de la vida en sí. Además de rituales de mierd*, todo alimento para esta escoria. Continuo. En ambos bando empezaron a plantearse el buscar una solución, dado que el extermino era brutal con cada ataque, tanto que aterrorizaba a todos. Vieron que el problema, era la Polaridad de cada Raza involucrada en el conflicto (Los Humanos estaban Polarizados por el lado Positivo mientras que los Reptiles por el Negativo) y que la solucion seria erradicar estas polaridades. Deciden crear a un Ser que no estuviera Polarizado. Y sip, al Ser Humano que conocen en estos días en este mundo que llaman "Tierra".
    (Recortare el mensaje, problema de caracteres, máximo 4.096).

    ResponderEliminar
  6. Comienzan los preparativos, a Anu le menten en el ajo jejeje. Buscando un terreno apto, encontrando a la "Tierra" que estaba en manos de Reptilianos (¿Vieron que ellos dicen que están aquí desde antes que nosotros? aaajaaaa, jajaja, vieron que no mentían) y llega a una negociación con ellos.
    En este planeta tenían (y/o tienen) a una reina, ella le permite el lugar para llevar a cabo las operaciones, a cambio de que se casara con ella (si no lo pillan las mentes lineales, a Anu le propone esto dado que el encabezaba el tema, por el tema de jerarquías), ahora un poco de chiste y verdad jajaja (me quitara tiempo pero que mas da B-) ) El tal Anu era un "casanova", un atorrante (el muy hdp) y ahora que se tuviera que casar con una Dragona (JAJAJA, grilletes, grilletes). No oyeron de la esposa de Zeus? Juno, muy maligna pero sabia. Lol. Bien, salto toda la interna que quiero llegar al soquete de Marduk.

    Por los datos de Inteligencia se que el Parásito vio que con nosotros, tenia los dias contado, tenía que abordar el proyecto como fuera. En todo esto, Anu tiene 2 hijos, Enki y Enlil. Luego Parcerisa (Rimbel35) dice que eran reptiles, y tiene mas o menos la razón, sus hijos son híbridos.
    Enlil entro en tema de la Sabiduría y Enki en la Ciencia en si (resumo el tema universitario ¿xD?). Crean al Humano. En la Tierra pareciera que fuera una especie de tregua porque llegan colonias de distintos imperios a instalarse, llagando ahí Atlántida, Lemuria, entre otras.
    Y no se cuando en esta parte, Enki tiene a su hijo, Marduk el cual ven desde ya que estaba conectado con el lado Oscuro (star wars? jejeje) el Polo Negativo. Por lo que yo veo, y por lo que sucedió después, estaba conectado al Parásito. Marduk incita a la Atlántida a tomar el mundo, les seduce y le entrega tecnologia militar la cual desviaba meteoros o cometas (o lo que tuviera peso para tirar). Con ella, Atlántida se lanza a la conquista y aquellos que no puede aliar, les destruye. Y ya vemos que paso con Lemurias, bombardeada (¿y no me creen? miren la Isla de Pascua, hay cráteres como si nada, cuando cae un meteorito y de los gordos, saltan fragmentos los cuales siguen cayendo luego, y miren las Islas Galápagos, yo sigo viendo mas cráteres. Antigua zona de guerra). Paso a dejar un renglón en blanco por si complica la lectura.

    Se entera la Federación de esto, manda a la Nibu y en esto Atlántida dirigía otro ataque contra otra nación, con Nibiru desvían a la roca y se la devuelven al remitente. Luego las ultimas palabras del ultimo rey de Atlántida fueron, "Que hemos hecho..." jajaja, cagad*! por escuchar al otro patan. En esto, Marduk ve sus planes frustrados y en aquellos días existía en la tierra una formación llamada "El Firmamento", era una capa de no se que entre la atmósfera y la tierra y regulaba la situación climática, el mundo por allá era menos húmedo, mas tierra y menos agua. El hijo este quita este manto provocando el ya muy conocido "Diluvio". Y dicen "Y dios mandó el diluvio" JAJA ¿CUAL DIOS?, mas adelante lo verán. Y se inunda todo.

    ResponderEliminar
  7. Luego se dice que Marduk forma una base secreta para modificar a los humanos y usarlos como armas o algo asi, en la Torre de Babel. Se entera la Federación, la vuelan otra ves con Nibiru. El chavon se dirige a Egipto (donde ya estaba establecida, pero solo luego del diluvio. Dicen que son descendientes de los atlantes y que fueron guiados hasta ahí, y ya creo que por quien..) donde logra unir a toda la Humanidad y los utiliza en un ataque contra Nibiru. Es todo un tema la verdad, porque triunfa. No se si entra aquí la "chispa de los dioses" de prometheus porque para ganar a una potencia imperial en un combate asi.. hombre, que en cuero no hacemos nada jajaja. QUISAS SI, mmm...... genial, luego nos recortan el A.D.N, fue por nuestro bien y el suyo y a la larga, de la Galaxia entera. Dicen que Enki crea todos los idiomas existentes, luego el ruso parece ingles y otros muchos idiomas se parecen, fue para dividir a la humanidad para que no se unieran, bajo el mando del Marduk, contra todos los demás.

    Y asi que ahi esta, Marduk al mando de la Nibiru expulsa a los "restantes" del lugar, ahí junta a sus "reclutas" y agarra a todo el personal existente (sobreviviente) y los alista (forzosamente o no) a su mando. Angeles caidos. Que fueron traidores que renegaron al Alto Mando. En esto, Marduk invita a los muy hdp's de la Alianza, llama a los poderosos a jugar en la tierra. A ser dioses. Si no ven que sucede aqui, explico. El parásito en si, es uno, pero tiene diferentes ramas pareciendo que fueran mas pero es la misma mente, la codicia, degeneración, etc, son los tentáculos de este parásito y el muy cabrón de Marduk se los trae para la Tierra. Fue un renacuajo poseído por el parásito. Luego manda a modificar todo el sistema, crea un Pacto con la Alianza (al estar "solo"), conocido por acá entre los civiles humanos terrestres como "El Pacto Reptiliano o Secreto". Ahí, ya conocen el mundo.

    Ah, al tema de el articulo aca en Sabiens, 25 de Diciembre cae en Capricornio. Sirio se toma pero que muy en serio el tema de la Astrología, imaginense, ellos trajeron la "Magia" (¿QUE SE DESCUBRE EN EGIPTO? más migajas..). Marduk, es de Capricornio. Ahora miren la figura del "diablo", ¿que es? pues, una cabra.{
    Jum, el nacimiento de "Horus". Enki estaba en la Tierra con el tema del proyecto, su hijo nace aquí, en la Tierra. Busquen en Wikipedia, sobre Horus. Es increible como se adapta a lo que acabo de contar.

    Al tema de Jesús, vino y vivió, pero no es el del 25 del 12. Dijo un montón de cosas, mas que nada, como desintegrar al parásito o algo asi. Cuando se enteran de esto las "autoridades" de roma (parásitos adoradores del marduk) alzan la figura de Jesús al cielo, ¿para que? pues, para que le adorasen allá, en el cielito. Toda figura de importancia para el Pueblo, lo alzan al cielo para que allí, desde aquí, se le adore. Nadie sabe que es el diablo camuflado en la Nibu.

    Por cierto, los "Precursores". Pleyades dice que existieron unos tales "Pal Tal", super Seres, cuyas almas o espíritus (no conozco mucho de este tema, osea, alma espíritu, da igual) descendieron en los cuerpos humanos, cuando los formaron, osea, encarnaron. Interesante.

    Bien, contaria mas pero ya saben por lo que entre a comentar. La importancia del 25-12, el cumple del pobrecito del diablo. Mas de uno se lo quiere comer vivo jajajaja. Y muchos mas de uno's se pelearan por la cabeza o los cuernos, lo que quede del enfrentamiento B-) de una Nibu humeante.
    Hay un montón de temas por poner de manifiesto. Eso es todo.

    Baba nam kevalam.

    Delta One. Out.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.