miércoles, 29 de marzo de 2017

El 23 de Septiembre de 2017 ¿Qué Pasará?

Evangelista Misionero Roberto Breaker habla de la fecha del 23 de Septiembre de 2017, y la gran "señal" que aparecerá en el cielo.

4 comentarios:

  1. Pobre hombre tiene un cacao mental que no se aclarara en veinte años. Yo le sugeriria que dejase de pensar en el nacimientos de Jesus, que nunca exisitio, en los curas, y en los judios y entonces vera claro alguna cosa.
    Voluntad tiene pero tiene mucha informacion falsa de la tv y de la prensa.
    Hasta otra

    ResponderEliminar
  2. La señal que aparecerá en el cielo el 23 de septiembre del 2017 NO es la GRAN SEÑAL de Ap.12:1.

    El contenido del video "Apocalipsis 12 y 13 REVELADOS en las Estrellas" 1080p (Activar Subtítulos en Español) : https://www.youtube.com/watch?v=Lhcoap_H9mQ&feature=youtu.be es realmente extraordinario, maravilloso y sorprendente, porque nos revela cómo el ángel enviado por Dios a su siervo Juan se basó en las constelaciones para mostrarnos un resumen de la Guerra entre el Bien y el Mal.
    Ahora sabemos que esta historia fue plasmada primero ¡¡en las estrellas!! y recién después "en un libro ilustrado" : Ap.12 y Ap.13.

    Aunque Ap.12 puede parecer para los cristianos de hoy una lección de historia, no lo fue para la Iglesia primitiva de hace casi 2000 años, la cual sufrió severas persecuciones de parte de Roma tras la muerte de Yahshua. Tampoco lo fue para los que sufrieron y fueron asesinados durante la Inquisición papal.

    Empecemos...

    Con el video que recomiendo ver podemos comprobar que la cola de la Serpiente (Serpens Cauda) se encuentra sobre un gran conglomerado de estrellas en la vía láctea y este cúmulo de estrellas REPRESENTA al abismo. También vemos que la Constelación de Sagitario SIMBOLIZA a un rey que está para subir del abismo, según Ap.11:7 y 17:8; cuyo nombre en hebreo es Abadón y, en griego, Apolión, conforme a Ap.9:11. Y este rey, como ustedes saben, se refiere a Juan Pablo II.

    Ahora bien, lo más curioso e interesante de este video es que la corona de 12 estrellas está compuesta por 2(dos) constelaciones: la de Coma Berenice (de la reina Berenice) que tiene 3(tres) estrellas y la de León (corona de Israel, la Tribu de Judá) que tiene 9 estrellas. Nada dice del planeta Júpiter dentro del vientre de la constelación Virgo; tampoco nombra a los tres planetas, Mercurio, Marte y Venus. ¿Por qué? Porque tanto en Ap.12 como en Ap.13 el apóstol JUAN VIO IMÁGENES basadas SOLAMENTE EN CONSTELACIONES, NO VIO NINGUNA IMAGEN basada en PLANETAS. Esto quiere decir que Ap.12:5 no tiene relación alguna con el planeta Júpiter sino con la constelación de Libra (la Balanza que significa Justicia y Juez) tal cual se revela en el video recomendado.

    Entonces ¿a quién representa EN VERDAD el planeta Júpiter que tanto está circulando por la red?... Satanás anda detrás de esto.

    Sigamos...

    Una vez al año el sol viste a la constelación Virgo. Y cada 12 años Júpiter pasa a través de Virgo y cada 83 años este planeta hace un movimiento retrógrado dentro de la Constelación de Virgo. Y en todos los meses de septiembre o de octubre, es común que el sol aparezca en Virgo con la luna a sus pies.
    ¿Qué significa esto? Que LO ÚNICO EXTRAÑO para el próximo 21 de Septiembre, Fiesta de las Trompetas, ES LA ALINEACIÓN CASI PERFECTA DE LOS PLANETAS VENUS, MARTE Y MERCURIO mientras el PLANETA JÚPITER sale del vientre de Virgo. Es un hecho novedoso, nunca antes registrado en toda la historia. Pero resulta que Ap.12 no habla de ningún planeta, menos de una alineación planetaria. Y curiosamente todo esto tiene lugar durante el centésimo aniversario de las apariciones de la “Mujer vestida de sol”, la virgen de Fátima que "apareció" en el cielo en el año 1917. Algo está tramando Satanás para este año, pues agrega la doctrina de 4(cuatro) planetas que no aparecen en Ap.12.

    sigue ...

    ResponderEliminar
  3. También con Google Sky hay quienes especulan, activando el infrarrojo, que la NASA está ocultando algo que hay en el espacio : https://www.youtube.com/watch?v=wcNQRy79IrY&vl=es . Muchos creen que después del 23 de Septiembre próximo aparecerá debajo de los pies de Virgo el cometa 67P o el planeta X - Nibiru como el gran "dragón" rojo de Apocalipsis 12. Sin embargo, ya aprendimos en el video mencionado al comienzo que Dios configuró el dragón de Ap.12:3 en torno a la Constelación Draco que sumada a la Constelación Serpens Caput (cabeza de la serpiente y sus 10 cuernos) + la Constelación Corona Borealis (Corona del Norte, con 7 cabezas y 7 coronas) + la Constelación Serpens Cauda (cola de la serpiente) describen ¡de una manera perfecta! al dragón escarlata de Ap.12:3 : "También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;".

    Algo más para revelar ...

    Estuve investigando sobre la constelación "Coma Berenices" y encontré que significa "cabello Berenices o cabellera de Berenice". Está situada al oeste de la constelación de Leo y cerca de la cabeza de la constelación de Virgo.
    La estrella "Diadem" es la segunda estrella más brillante de la constelación "Coma Berenices" y presume ser la joya en la corona de la Reina Berenice. Ésta deriva del griego διάδημα (diádēma) que puede traducirse como "banda" o "filete".
    La constelación Coma Berenices, curiosamente, no fue establecida como una constelación hasta el siglo XVI.
    En el tiempo del apóstol Juan, Coma Bernenices fue considerada como parte de la constelación Leo.
    El astrónomo griego Ptolomeo consideró Coma Berenices como un asterismo en la constelación de Leo. Representaba el penacho al final de La cola del león, y no fue hasta el siglo XVI que el pelo de Berenice fue promovido a una constelación en su propio derecho.

    Asterismo es un conjunto de estrellas que vistas desde la Tierra aparentan tener una disposición especial o alineación en forma geométrica que son fácilmente recordables al evocar figuras.

    Y por último ...

    No esperemos otro dragón distinto para después del 23/09/2017 porque de aparecer otro dragón en el cielo sería por obra de Satanás para atentar contra las Sagradas Escrituras y engañar a muchos.

    Al apóstol Juan se le mostró un GRAN dragón rojo (tal cual se detalla en el video de más arriba) después de ver una mujer vestida del sol con la luna debajo de sus pies y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Pero nosotros podemos ver las dos señales, la de Ap.12:1 y la de Ap.12:3, en un mismo plano y varios meses antes del 23 de Septiembre del 2017; gracias al video que cité al comienzo o usando el programa Stellarium (http://stellarium.org/). Con este programa planetario de código abierto gratuito para computadoras podemos ver un cielo realista en 3D.

    sigue ...

    ResponderEliminar
  4. Conclusión:

    La señal que aparecerá en el cielo el 23 de septiembre del 2017 NO es la GRAN SEÑAL de Ap.12:1 porque NINGÚN PLANETA aparece en Ap.12, tampoco en Ap.13.
    Satanás ha CAMBIADO la constelación de Coma Berenice (de la reina Berenice) que tiene 3(tres) estrellas POR 3(tres) planetas: Marte, Mercurio y Venus. Entonces ¿para qué este CAMBIO? para que aceptemos TAMBIÉN al planeta Júpiter como un símbolo del mesías que ha de venir. Pero ¿cuál es ese mesías?...

    La VERDAD es que dos SEÑALES de Ap.12 forman parte de una MEGA IMAGEN que abarca los acontecimientos más relevantes de toda la historia desde Génesis hasta Apocalipsis, como dije al inicio de este mensaje: plasmada primero ¡¡en las estrellas!! y recién después "en un libro ilustrado" : Ap.12 y Ap.13.

    Satanás puede usar el evento del 23 de septiembre próximo para engañar a muchos. Sabe torcer las Sagradas Escrituras a los ojos del mundo. Por eso ¡CUIDADO! porque la resurrección de Juan Pablo II está a las puertas...

    Bendiciones.
    Miguel Marcelo Cuadras.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.