domingo, 23 de abril de 2017

Congreso Sabiens nº9 2017. 6-7-8 de octubre. Hotel Roc Blanc( Principado de Andorra) y Libera Tu Mente..y te sorprenderas...


1 comentario:

  1. Libera tu Mente, y la habrás perdido, por dejarle ir en el gran vacío. He ahí, la Locura.

    Conócete a ti Mismo. Y ahí veras la Verdad. Pero una vez lo hayas echo, no estas mas en la Mentira. Por eso, no hay nadie, en estas "tierras" que conozca la Verdad.

    Además. La Mente es el Nexo del Ser. Cuerpo, alma, espiritu y mucho más (que desconocen) incluidas vidas y vidas, en paralelo, en otras dimensiones y otros "tiempos". En el Nexo se encuentran, en Equilibrio. Todo Es, en Equilibrio.

    Y ustede quieren liberar ese Nexo. Jajaja. Típico, de los de Polaridad +. Querer olvidarlo Todo. Olvidar para perdonar. Porque claro, conscientemente, no se lo permitirían. Perdonar, lo que es la Vida. La máxima expresión de Dolor. ¿Sino porque olvidan? ojo, que los Polaridad - pasan a ignorar, que es básicamente lo mismo. ¿Que la Vida no es Dolor? recuerden que todo en este Universo se Replica, porque un error sólo dará lugar a otro error. La Vida, se forja en el Dolor ¿no me creen? sino, ¿porque categorizaron el dolor de una mujer en parto, como el dolor más insoportable conocido en la faz del planeta? Recuerde, que todo se replica.

    Esto solo servira para despertar a los Agentes de Equilibrio, no a los niños del bien ni a los niños canallas del mal. Jumjum. Recuerden las naturaleza de cada polaridad, él + se rehusara a esto y se forzará a seguir creyendo en lo que creía, olvidando estas palabras. El - le resbalara todo esto y, seguirá en la suya, creyendo en lo que le va bien. ¿No son iguales? Que curioso.
    Después de Todo, son lo mismo. Matandose Ves tras Ves, Again and Again. Miren cuantos imperios han habido en "guerra". Jajaja.

    Lo dejo ahí. Porque ya lo dije todo. Lo único que queda es seguir repitiendo la misma Verdad. Porque de ese mismo Dato, surgió todo. El Dolor. Life.

    Ferran Prat. Pregúntele a JL (si, el mismo) sobre lo que contó en un video llamado "La Gran Revelación". Podría contarle muchas cosas, a base de esa historia porque es la culpable de la Vida. Mandele saludos por parte de Delta One ;)

    ΔΙ. Out.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.