04 abril 2017

El primer trasplante de cabeza del mundo concluye con éxito después de diecinueve horas de operación.



Un hombre de 36 años de edad, ha sido previamente sometidos a trasplante de cabeza exitoso del mundo. La operación pionera llevó a un equipo de cirujanos diecinueve horas para completar y ha permitido que el paciente esté libre de cáncer.

Paul Horner, que fue diagnosticado con cáncer de hueso, hace cinco años, estaba al borde de la muerte cuando fue aprobado para la operación controvertida y posiblemente mortal.

El doctor Tom Downey, quien fue parte del equipo sudafricano que lleva a cabo la operación, dijo a CNN que está encantada con los resultados.

“Es un avance enorme”, dijo Downey. “Hemos demostrado que se puede hacer - que podemos dar a alguien un nuevo cuerpo marca que es tan bueno, o mejor, que la anterior. El éxito de esta operación conduce a infinitas posibilidades “.

Los cirujanos de Charlotte Maxexe Johannesburgo Hospital Académico inJohannesburg llevaron a cabo la operación en febrero, pero esperó hasta que pudieron confirmar que se ha realizado correctamente antes de hacer ninguna declaración pública.

Downey habló con la prensa sobre la complejidad detrás del primer trasplante de cabeza.




1 comentario:

  1. Este artículo está catalogado como un "Hoax", es decir, no es verdad. Ver:https://www.elitereaders.com/worlds-first-successful-head-transplant/

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.