miércoles, 5 de abril de 2017

La Invasión Extraterrestre de la Tierra.

En el presente video, os entregamos una valiosa información que nunca se ha mostrado públicamente, en ella hablamos de la situación actual del planeta Tierra y su colonización por parte de entidades extraterrestres. Los datos aquí aportados, provienen de una síntesis de datos entregados por los habitantes del planeta Ummo, los llamados Ummitas.

Son muchas las preguntas que respondemos en el siguiente video

¿Hemos sido invadidos por seres extraterrestre?, y si así es, ¿Cómo es posible que no trascienda públicamente?, ¿Qué tipo de seres nos han invadido?, ¿Cuáles son sus objetivos?, ¿hay seres positivos que nos defienden de ellos?, ¿En qué situación actual nos encontramos?, de todas estas y muchas más cuestiones, hablamos en un video que seguramente, no olvidará.




fuente/Mundo Desconocido,es

1 comentario:

  1. Yo pienso que en la Tierra viven o comparten con nosotros varias razas. La mas antigua es la reptiliana que es la que nos gobierna a traves de los sionistas y los jesuitas. Las otra razas estan llegando ultimamente para intervenir en el caos que han originado los actuales dirigentes.
    Nunca habra una guerra extraterrestre en la Tierra y si habra un ajuste de cuentas a los reptilianos, raza a desaprecer ya que sus genes no se trnasmiten de padres a hijos y que lograra desparecer la raza que tanto daño hizo a los habitantes de la Tierra.
    Ultimamente se esta levantando un rumor, quiza por la NASA, la gran embustera, de que habra para la segunda semana de septiembre una invasion extraterrestre. esto es un rollo como una pelicula. Las razas exteriores no pelena como pelean los sionistas y jesuitas,ajustan cuentas.
    En septiembre se espera que el temido Nibiru, pasara muy cerca de la Tierra y causara daños espectaculares y ajustara cuentas con los reptilianos por su desviacion en el trato con el ser humano. Ya se puedan esconder a miles de metros bajo tierra, seran encontrados y eliminados, pero a los humanos no nos haran daño.
    El problema esta en ellos y trataran de luchar contra Nibiru para hacernos creer que estamos siendo invadidos.
    Nada mas lejos de la realidad.
    juca

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.