viernes, 21 de abril de 2017

¿Qué nos están diciendo?..vean este último Crop Circle.

1 comentario:

  1. ¡No! jojojo! las casualidades no existen. Todo está previsto por la Providencia. Recien acabe de ver un video de Vicente Fuentes sobre un supuesto 9no planeta con otro más y otro objeto más rápido (se cree que es un cometa este 3ro) se están aproximando a sistema Solar.
    Y se me paso por la mente a modo broma. Que era Marduk con Nibiru juntado con sus amigos, viniendo a el sistema. Jajajaja.
    Según dicen los científicos, la órbita de Plutón estaba cambiando incluida la del Sol por la "gravedad" de estos objetos.
    Ahora miren los Crop, se ve una "esfera" (planeta) tirando un rayo a otra Esfera que parece presentar iluminación (estrella), se ve otra esfera mas cerca de la brillante y el de arriba, que fue cuando largue la carcajada, es el cometa. JAJA.
    Yo pregunto si se pueden dejar links aqui.. así les informo más. Video: "El planeta 9 no está solo". Y busquen en Biblioteca Pléyades: "Nuestra Historia Borrada". En la biblioteca deja claro que Nibiru cuenta con hardware para manipular objetos, sea de manera magnética, etc, lo ignoro.

    ¿Que hay que decir? Las casualidades no existen jajaja.
    Saludos ;)

    ΔΙ. Out.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.