martes, 2 de mayo de 2017

Sobre la anomalía de los cristales de tiempo que rompen la simetría del espacio-Tiempo.

Resultado de imagen de SOBRE LA ANOMALÍA DE LOS CRISTALES DE TIEMPO QUE ROMPEN LA SIMETRÍA DEL ESPACIO-TIEMPO


LA DIFERENCIA QUE MARCAN LOS CRISTALES DE TIEMPO RESIDE EN EL MOVIMIENTO DE SUS IONES, LOS CUALES PUEDEN MOVERSE INDEPENDIENTEMENTE DE SU CONTENEDOR.

Frank Wilczek, físico teórico y ganador del Premio Nobel, conmocionó al gremio científico proponiendo que los cristales de tiempo eran unas estructuras hipotéticas que parecían moverse a pesar de tener un estado mínimo de energía. Pese a que esta teoría violaba la simetría fundamental de la Física, en la cuarta dimensión –el movimiento del tiempo– un cristal se materializa con la habilidad de contener el tiempo como un reloj. Sin embargo aún no existía una manera de comprobar en en esta dimensión tuvieran una forma física, hasta ahora.

En 2012, Wilczek y su grupo de físicos teóricos en el MIT usaron un objeto que pudiera tener un movimiento duradero por periodos movedizos y luego regresar a su estado original una y otra vez en un estado de baja energía –conocido como “estado fundamental”–. Los resultados demostraron la energía del estado fundamental implica el “punto cero” de energía de un sistema y por tanto la ausencia de movimiento –salvo para los cristales de tiempo.

La diferencia que marcan los cristales de tiempo reside en el movimiento de sus iones, los cuales pueden moverse independientemente de su contenedor. Basta usar una trama para los iones o una superconductor qubits, las partículas usadas en computadoras de quantum para remplazar los bits de las computadoras en la actualidad, hasta romper indefinidamente la simetría tiempo-translación. Este es un estado que, similar con la fuerza los polos similares en los imanes, la naturaleza escoge que la normalidad deje de existir, como un loop perfecto para nuevas alternativas.

En caso de que un cristal sea capaz de alterar el equilibrio de la naturaleza, eso implica la simetría del tiempo-translación no es inmune a ser espontáneamente corrompida y que el sistema de no-equilibrio puede promover estados interesantes de materia que no existen realmente en los sistemas de equilibrio. ¿Acaso esta teoría podría ser capaz de explicar no sólo las anomalías de la naturaleza?.

fuente/Pijamasurf

1 comentario:

  1. Tenga o no energía, para estos "científicos" no querrá decir que la tenga o no. La diferencia, la Única, es si está, o no, este "objeto" en particular. Todo es Energía, nada, que exista ante ti, no puede estar sin energía. Porque como es Arriba es Abajo. Si el cristal tenia muy mínima energía, muy maxima energia, es. Que no encajaba con sus físicas jajaja, pues, muy mal planteados están sus teoremas.

    Como muchos sugeririan, "científicos", revisen sus esquemas, no se los traguen asi sin mas. Luego el Mundo.

    ΔΙ. Out.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.