sábado, 20 de mayo de 2017

¿Por qué lloramos? ¿Es la conexión con el Alma?

Uno de los misterios desde los prototiempos es saber si existe algo más alla de nuestro cuerpo mental y físico.

En la Biblia, la palabra alma viene referida bajo el término hebreo néfesch y significa literalmente “criatura que respira”, y en griego significa “ser vivo".

Hoy os propongo descubrir si el Alma existe - será todo un reto - pues de existir primero tendremos que conectarnos con ella. ¿Como?. A través de su "sangre" o lo que es lo mismo: Las Lagrimas.

Haz 3 respiraciones bien profundas y date la posibilidad de sentir tu Alma y su Amor. Buen y Feliz viaje ...





Tu Alma puede encender la Luz de otras Almas apagadas.

fuente/Sabiens

5 comentarios:

  1. Excelentes historias, aunque su couta de tristeza es algo alta, el conjunto esta muy bien llevado, y no es un nudo lo que se crea al aontar esas historias, es un sentimiento ahogado el sentirse estar en ellas... gracias por eso...

    ResponderEliminar
  2. Profesor, ¿conoce algo sobre Ciencia?. Todo se replica, Todo es Energía. Obvio que se puede dar un "chispazo" a otro "objetivo".

    Espera.. el Alma, espíritu, cuerpo (físico) estes donde estes parado (en uno de ellos 3) verás que cada uno son lo mismo. Y será lo mismo, el estado de Reconocimiento que tu tengas de ellos dependiendo de tu estado de "despierto".
    Todos verán su cuerpo con sus ojos (físicos) pero no son muchos los conscientes en su cuidado. Si uno no Cuida, sera porque no hay Reconocimiento, Responsabilidad (lo que marca la Naturaleza, aunque claro.. esto es más extenso, es una de sus facetas, "despierto=responsabilidad" "dormido=irresponsabilidad" universo dual, no hay nada que cubrir; jaja, con esto vemos que no hay que defender mucho a la naturaleza (universal, osea, todo lo que ven), es la enfermedad y la cura pero dependiendo de donde se mire.. porque de un lado, la cura es su enfermedad y viceversa; por ende, no necesita de cuidados, se cuida sola/o, ahí la naturaleza del sabio, silencio, sin que nada le moleste ni molestarse en lo demás, porque sabrá por qué ocurren). Desia, si uno no es consciente de su Cuerpo (físico) no será consciente de los "demás" (espíritu, alma).
    Que curioso que se requiera meditación, dieta sana y ejercicio ¿para estar despierto/=/responsable? para, estar en Equilibrio (quizás). Porque la Dualidad no es equilibrio, protones y electrones no conviven bien, después de todo, en las fórmulas Teóricas, los protones están en el centro y los electrones afuera orbitando (modelo atómico actual), TAL CUAL, como lo es en Todo, enciende una luz y la oscuridad será para afuera alejándose del foco. Pero ahora hay que pensar en una "maquinaria".. ya que hay momentos (justos) donde oscuridad reina el centro (Ciclos.. astrales.. no, más, bueno, todo el Globo que conforma el Universo, la Esfera de Ensueño, donde todos sueñan) [Y miren que hay cúmulos de cúmulos de cúmulos de galaxias y más, claro, hasta donde entren en el Globo].

    Eso es Todo, el Universo, comprendiendo lo más mínimo comprenderás lo mas maximo y viceversa, lo que mejor sepas tomar (lo "mínimo" o lo "maximo"). Todavía estoy pensando.. es muy extenso, o, muy mínima la ecuación.

    {Maquinaria.. ¿cambio de foco?.. eso ocurriría.. es el mismo foco, todo se replica, tal vez sea el foco de tu casa, quizás, la respuesta está en la llave de la luz de tu casa, pero no, seria divagar más los datos porque la luz enciendes y apagas, dependiendo si salio el Sol, exacto, hay que mirar en la naturaleza pero, todo lo que hacemos se forja por estructura de ella.. parece que hay un depredador de la Naturaleza.. después de todo el Miedo impulsa la Supervivencia y dada la vida que se lleva en la tierra, ese sentido se siente mucho menos, por hoy}.

    Recuerde que Todo es medible, y si, con Números. Amor y Odio medibles, porque todo nace de su Ecuación, la Espiral. (¿No nacieron todos en una Galaxia?, ok ;) ). Lo dejamos ahí, centrado, sin Crear ni Destruir. Solo los Ciegos ignoraran la Verdad, para no recordar la Ensoñación. Y todavía tengo que seguir pensando en esto y más cosas que desarrolle en el proceso jaja.

    ΔΙ. Out.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo relato sobre el alma humana. Dice mucho de su autor, Fuertemente Almado.
    Muchas Gracias por el relato, deberías hacer muchos más de estos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.