miércoles, 21 de febrero de 2018

Hackers Alienígenas y Reacción Social Planetaria.

Estos días en altas esferas de seguridad surge una pregunta: ¿Y si una hipotética invasión alienígena fuese no física?. ¿Y si fuese a nanoescala mediante virus?.

El Ufólogo Artur Homs y el Terapéuta Juanma Gómez analizan en Sabiens esta cuestión así como reaccionaría la población mundial ante una Invasión no pacífica.

¿Y tu que opinas?. ¿Estamos preparados ante una Amenaza Alien Malevolente?. ¿Tu que harías?.



fuente/Sabiens

1 comentario:

  1. No va a haber NINGUNA invasión extraterrestre, la invasión va a ser TERRESTRE y con las naves terrestres que tienen ciertos países. Nos va a hacer creer que son del exterior pero no lo serán.
    Los del exterior son seres mucho más evolucionados que nosotros y en sus espíritus no existe la matanza humana que pretenden hacer los dirigentes que están hartos de decir que sobran muchos humanos, que los robots ya hacen mucho trabajo y que si siguen así se verán obligados a pagar un sueldo social a todos los que no trabajen.
    Hay que despertar, las naves de fuera no se ven, solo se ven las que tienen ciertos países. En la segunda guerra mundial, ya Hitler poseía muchas naves de estas y no eran del exterior. Después de más de 70 años, esas naves han evolucionado muchísimo, más que los coches, a los que no interesa evolucionar, y les servirán pilotados con reptilianos o humanoides, destruir las ciudades que elijan.
    Que se dejen de rollos que aún seguimos estudiando en los libros que Jesús existió, que la Tierra es esférica, que la Tierra se mueve rotacionalmente y que da vuelta alrededor del Sol cuando en unos días se sabrá por parte de todos que es falso.
    Juca

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.