jueves, 18 de septiembre de 2014

Cáncer: Una hierba mata el 98% de las células malignas.

Artemisia
Artemisina

Tomando en consideración que es una de las enfermedades más mortales, los científicos constantemente intentan encontrar una cura y, de una buena vez, ponerle fin al cáncer. Esta hierba es una de esas curas y puede matar hasta el 98% de las células cancerígenas en sólo 16 horas.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Universidad de Washington, la Artemisina, un “ajenjo dulce”, derivado de la “Artemisia Annua”, fue usada en la medicina China y puede matar el 98% de las células de cáncer de pulmón en menos de 16 horas.

La hierba usada por sí misma, reduce las células de cáncer de pulmón en un 28%, pero combinado con hierro, la “Artemisia Annua” exitosa y completamente “borra” el cáncer, y en el experimento esta hierba no tiene ningún impacto en las células de pulmón sanas.

La artemisina fue usada en el pasado como un poderoso remedio contra la malaria, pero ahora está probado que esta cura también es efectiva en la lucha contra el cáncer.

Cuando los científicos agregaron hierro mientras llevaban adelante el estudio, que más adelante fue unido al tejido pulmonar, la artemisina selectivamente atacó las células “malas” y dejó las “buenas” intactas.

“En general, nuestros resultados muestras que la artemisina detiene el factor de transcripción ‘E2F1′ e interviene en la destrucción de células de cáncer de pulmón, lo que significa que presenta una vía de transcripción de acuerdo a lo cual la artemisina controla el crecimiento de las células de reproducción del cáncer”, afirmaron en la conclusión de las investigaciones desarrolladas en el laboratorio de cáncer de la Universidad de California.

El hierro deposita receptores especiales en las células cancerígenas que ayudan en la división celular. Las células normales también tiene receptores pero las cancerígenas tienen mayor cantidad y de acuerdo con esto las células cancerígenas pueden ser un objetivo combinado de hierro y artemisina.

Hay numerosos experimentos conducidos hasta ahora y todos prueban que en combinación con hierro, la artemisina puede efectivamente destruir el cáncer, y este extracto se utiliza en China durante miles de años, como una cura para la malaria. El parásito de la malaria no puede sobrevivir en presencia de la artemisina porque es rico en hierro, y los bio-ingenieros Henry Lay y Narendra Singh de la universidad de Washington fueron los primeros en descubrirlo.

Su investigación probó que las células de cáncer experimentan una apoptosis -o autodestrucción- y hasta ese momento era difícil conseguir el extracto a un precio más aceptable, pero la gente muestra más y más interés en esta hierba, entonces los precios pueden ser más bajos.

La industria médica francesa, “Sanofi”, anunció que esperan producir de 50 a 60 toneladas de artemisina cada año, esperando que eso satisfaga las necesidades del mercado mundial.

fuente/http://www.periodismo.com/2014/01/27/cancer-una-hierba-mata-el-98-de-las-celulas-malignas/

ÉBOLA. El mercado negro de sangre de supervivientes de ébola preocupa a la OMS.

El número de infectados por ébola supera las 4.000 personas

En el oeste de África se está creando un mercado negro de sangre de supervivientes del ébola, ha advertido la OMS, Organización Mundial de la Salud.

El serum convaleciente de alguien que ha sobrevivido a una enfermedad infecciosa está lleno de anticuerpos para tratar la enfermedad, que ya ha matado a 2.400 personas.

En el oeste de África se está creando un mercado negro de sangre de supervivientes del ébola, ha advertido la OMS, Organización Mundial de la Salud. El intercambio ilegal de sangre está ocurriendo ante la falta de medicamentos reales para tratar la enfermedad. Los infectados, desesperados, acuden a la sangre de los supervivientes por una razón: el serum convalesciente de alguien que ha sobrevivido a una enfermedad infecciosa está lleno de anticuerpos para tratar la enfermedad, que ya ha matado a 2.400 personas.

El tratamiento ha sido usado para curar a personas en EEUU, como el trabajador humanitario Rick Sacra. El trabajador humanitario británico que superó la enfermedad voló recientemente a EEUU para donar su sangre y ayudar a un infectado a recuperarse. El tratamiento ZMapp ha sido desarrollado para combatir al virus, pero es experimental y sólo se ha usado con unos pocos enfermos, en su mayoría, occidentales. Hasta ahora, se trata a los convalecientes con fluidos intravenosos, antibióticos y tranfusiones de sangre para ayudar a sus sistemas inmunitarios a luchar contra la infección.

Las trasfusiones ilegales de sangre preocupan a la OMS, porque darle a alguien la sangre de otra persona puede provocar un shock anapiléptico o transmitir otras enfermedades como el VIH. La organización ha prometido eliminar este mercado negro, con la ayuda de los gobiernos locales, aseguró su directora general, Margaret Chan. Intentarán después implantar un sistema seguro para recolectar, almacenar y usar esta sangre.

fuente/Teinteresa

Impactantes imágenes de Tormentas Solares de principios de septiembre.

5 de diciembre, estreno de la película "The Pyramid"

Con una premisa muy interesante. ¿Qué pasaría si un equipo de arqueólogos descubriera en el antiguo Egipto una pirámide y en su interior a uno de los antiguos dioses o lo que parece ser un alien? Los creadores de esa pirámide encerraron a ese Alien por algún motivo que están a punto de descubrir en el 2014.

Alquimia telúrica: terremotos convierten agua en oro.

CIENTÍFICOS LOGRAN DESCRIBIR EL PROCESO, DE ECOS ALQUÍMICOS, A TRAVÉS DEL CUAL EL ORO SE FORMA EN LA CORTEZA TERRESTRE EN RESPUESTA A ACTIVIDAD SÍSMICA.


El sueño de los alquimistas era transformar la materia en oro –algo que ocurre naturalmente en los núcleos de algunas estrellas. Esta transformación de la materia también ocurre en cierta medida en nuestro planeta, cuando un terremoto amplía una fractura en una roca llena de agua, causando una caída en la presión, lo cual permite que los minerales disueltos se filtren y se formen yacimientos de oro.

Científicos creen que esta transformación de un metal de un estado soluble a un depósito concentrado es responsable de la formación de hasta el 80% de los depósitos de oro. La mayoría del oro se encuentra en conductos de cuarzo formados hace 3 mil millones de años durante el nacimiento de montañas, depositado ahí por grandes cantidades de agua en cavidades a lo largo de fallas sísmicas.

Investigadores de la Universidad de Queensland, en Australia, elaboraron un modelo matemático para estimar como diferentes terremotos afectan las fracturas causando el brote de un yacimiento de oro. Según los cálculos es necesario que existan réplicas de un sismo para que se puedan formar depósitos “económicamente significativos”. El futuro del oro está en el agua, en capas más profundas de la corteza terrestre.

Si bien los terremotos, la energía telúrica del planeta, estrictamente no transforma metales en oro si cataliza la transformación de depósitos solubles en este precioso metal, en una etapa postrera de un proceso de alquimia natural. El oro en la mitología fantástica siempre estuvo ligado a los duendes y a seres elementales, guardianes y sirvientes de la Madre Tierra, quien tiene la última potestad sobre este elemento.

fuente [Russia Today]

¿Estas preparado para saber que ruge en el interior de tu planeta Tierra?. Vídeo Sobrecogedor.

5 técnicas psicológicas que usan los publicistas para influenciarnos

AL TIEMPO EN QUE LA PUBLICIDAD BUSCA NUESTRA ATENCIÓN CONSCIENTE PARA INFORMARNOS, TAMBIÉN BUSCA INFLUENCIARNOS SUBLIMINALMENTE. ESTOS SON CINCO TRUCOS DE LOS PUBLICISTAS PARA INFLUENCIAR A LOS CONSUMIDORES.

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Pocos publicistas o mercadólogos estudian directamente psicología, pero aplican consiente o intuitivamente conocimientos psicológicos para moldear la reacción de los consumidores a los que se dirigen. Los publicistas más inteligentes utilizan estos métodos de manera sutil intentando no manipular sino orientar los comportamientos del consumidor, haciéndolo más un copartícipe que una víctima a la que hay que engañar. Otros, sin embargo, utilizan estos métodos para atacar a la audiencia explotando sus puntos débiles.

Estos son cinco trucos con los que los publicistas buscan apantallarte y hacerte caer en la trampa:

1. Utilizar ideas emocionales

Estudios muestran que apelar a la emoción funciona más que referirse a la funcionalidad de un objeto. Mostrar cómo una computadora cambiará tu estilo de vida impacta más que explicar cómo funciona. A los publicistas no les importa exagerar las cualidades de un producto, siempre y cuando sirvan para despertar la emoción de los consumidores.
http://pijamasurf.com/2014/07/5-tecnicas-psicologicas-que-usan-los-publicistas-para-influenciarnos/

2. Resaltar las imperfecciones

Cuando la publicidad de un producto exagera demasiado, es normal que el consumidor empiece a tener sus dudas. Extrañamente, una forma de aumentar la credibilidad es señalar los defectos del producto. Pocos publicistas utilizan este truco, pero puede ser muy efectivo.

3. Reposicionar a la competencia

A veces, para que un producto vuelva a llamar la atención de los consumidores, hay que reposicionarlo en sus mentes o, mejor aún, reposicionar los productos de la competencia. Por ejemplo, si se resalta una cualidad del producto que no tienen los productos de la competencia, quedará impresa en la mente del consumidor la idea de que algo falta cada que usa un producto que no es de la marca anunciada.

4. Promover la exclusividad

Cerca de la punta de la pirámide de nuestras necesidades está la autoestima. La gente quiere sentirse importante y por eso la publicidad quiere decirte: “No somos cualquiera”, “Con nosotros formas parte de un pequeño pero exclusivo grupo”. Sin embargo, para que una estrategia basada en la exclusividad funcione, la marca debe ofrecerla realmente; si no, el cliente notará el engaño y saldrá el tiro por la culata.

5. Utilizar el miedo, la incertidumbre y la duda

Posicionar una marca o producto como una alternativa para detener el miedo, la incertidumbre y la duda puede ser muy efectivo. Esta estrategia se utiliza directamente sobre todo en campañas políticas, pero también puede utilizarse de manera más sutil para vender medicamentos, seguros, etcétera.

fuente/pijamasurf.com/2014/07/5-tecnicas-psicologicas-que-usan-los-publicistas-para-influenciarnos/

SBM. Sam Cooke. Wonderful World