jueves, 31 de julio de 2014

Flavio Cabobianco. El niño que dice venir del Astro Rey.

Flavio Cabobianco es un jóven de 10 años que según dice proviene del Sol. Se define así mismo como un comunicador, un misionero que viene a este planeta. En esta conmovedora entrevista nos habla del alma, de cambios, del bien y de mal, de nuestra misión como seres humanos, de la mente, del amor, de Dios...

Flavio es una vieja alma viajera manifestándose a través de un cuerpo joven. Simplemente extraordinario. 

Creo que sobran palabras.




Razones por las que los oscuros buscan nuestro miedo.

Por Rafael López Guerrero. Research Director en Starviewerteam.org

Rafael López-Guerrero
                                                                 Rafael López-Guerrero

Pensemos en los tiempos de la Edad Media. Allí el miedo sobrecogía las almas de aquellos que intentaban transcender a la cotidiana subsistencia. La Inquisición de acuerdo con los monarcas y los señores feudales imponían las restricciones al pensamiento de aquellos que osaban dejar de ser súbditos. 

En aquellos tiempos no existían las comodidades actuales ni los avances tecnológicos, pero por el contrario sí existían comunidades de aldeanos que bajo determinadas circunstancias podían ayudarse, pensar unidos, sentir unidos y organizarse. Así que el miedo servía a la casta dominante para sembrar el terror y paralizar toda iniciativa creativa que fuera más allá de la subsistencia mínima y la recolección de cosechas para recaudar los tributos. 

Si tomamos este paradigma básico, comprenderemos que a pesar de tener en la actualidad medios económicos y tecnológicos que nos generan un aparente “poder” de comunicación interpersonal, realmente todos esos medios inducen a separarnos de aquellos con los que estaríamos realmente conectados si realmente esos avances tecnológicos hubieran servido para dejar de ser súbditos.

Pongamos un ejemplo muy sencillo. Si me desconecto de todos los medios modernos y me voy a vivir al campo, llevaré un horario diferente que en la ciudad. Curiosamente me sentiré feliz al dormir y al despertar y mis preocupaciones serán quitar los jaramagos de los frutales, recolectar las naranjas o las olivas o las hortalizas por épocas y a medida que las necesite, sembrar, arar, etc…También podré cocinar los platos que me apetezcan, tocar el piano y organizar una cena con amigos o con mi pareja, o por qué no, pintar, barnizar las ventanas, mantener con mortero blanco las paredes de la casa, verificar las luces, desarrollar un sistema de drenaje, etc…Pero y por qué no…También tendré tiempo para escribir, para meditar, para componer, para sentir, para mirar las estrellas…¿Aburrimiento? En absoluto. El aburrimiento no existirá jamás cuando he conseguido parar el tiempo en un contexto en el que la mayoría de las personas viven hacinadas en las ciudades, pagando una hipoteca, anhelando el mejor coche para competir con el vecino o discutiendo sobre cuál es o no el mejor colegio, la mejor Universidad y la mejor profesión para sus hijos, mientras el sistema les lastra el 85% de sus ingresos (En caso de que los tengan) en pagar unos impuestos que reducen su escasa renta disponible a un rincón de súbditos temporales del sistema para pagar guerras con el miedo hipotecado al futuro y sin saber bien ni quiénes son, ni cómo salir y ni siquiera alcanzan a ver más allá de la urbe de la que en agosto se escapan estresados en hordas por las carreteras para pelearse por un metro cuadrado de contaminadas playas que paradójicamente los otros 11 meses restantes están limpias y en armonía, dejando desiertas las grandes ciudades. 

En ese contexto, es el miedo el que desencadena el comportamiento robótico. Cuando el ser humano tiene miedo, actúa como un robot, es previsible en sus conductas personales y sociales, es vulnerable a las críticas y a los reproches externos y finalmente es absolutamente manipulable por los señores feudales de nuestro tiempo, ya que es carne de cañón de las multinacionales, los grandes centros comerciales, los bancos y cómo no….Los poderes oscuros. En ese contexto cualquier pequeño disgusto, implicará discusiones familiares, rupturas y destrucciones de familias que parecían antes firmes pero que realmente son efímeras cuando están fundamentadas en los pilares de un sistema que vende una falsa seguridad inexistente a cambio de una libertad real que el titular no valora. 

El dinero no es la verdadera moneda de cambio, sino un medio para engatusar a las personas hacia un sistema en el que la deuda actúa como un lastre de esclavitud basado en el miedo al futuro como arma arrojadiza de un sistema en el que unos pocos (los que disponen de tiempo) pretenden hacer que la gran mayoría carezca de él. 

La razón es muy sencilla. Cuando se dispone de tiempo se es rico, cuando no se dispone de tiempo, se es pobre. La pobreza real, consiste en la falta de tiempo. La verdadera riqueza es el don de disponer de tiempo para sentir, tiempo para meditar y tiempo para hacer que esos sentimientos profundos lleguen a cada rincón de aquellos que deseen entender y sentir el paraíso. Ese es el paraíso. 

El momento en el que el tiempo se para y escuchamos los pájaros cantar, vemos las abejas libar en las flores, nos emocionamos con el susurro del viento, la brisa que mece las hojas, las olas del mar y la puesta del sol o el amanecer. Cuando en ese momento nos invade esa sensación profunda de amor, de dicha, de belleza, de paz y de armonía perfecta, eso es el paraíso. 

En ese estado el miedo no existe, no somos previsibles sino meta-inteligentes, nos conectamos entre nuestras emociones con los demás, y se nos dilatan las pupilas cuando con una simple mirada comunicamos con otros. No necesitamos en esos momentos ni TV, ni Ordenadores, ni I-Phone, ni coches, ni sofisticados sistemas, pues cuando nos sentamos en la orilla del mar a contemplar las olas y disfrutamos y compartimos de una playa salvaje, de un baño en el océano, de un paisaje y de un atardecer, vemos la grandeza de lo que realmente somos y nos volvemos imprevisibles para ellos.

Ahí no existe el miedo. No tiene sentido. ¿Te imaginas lo que sucedería si mañana decidieras volver a reconciliarte con tus emociones más profundas…?

Pues todo esto que acabas de leer es la verdadera receta de la felicidad. Y al mismo tiempo es lo que les asusta a los que quieren buscar tu miedo. Piensa en ello. Piensa también que el lugar donde escribo estas letras, podría ser un lugar que en los medios de comunicación aparece devastado por una "supuesta" guerra que igual no existe salvo en la Tele.

Razones por las que los oscuros buscan nuestro miedo.

Pensemos en los tiempos de la Edad Media. Allí el miedo sobrecogía las almas de aquellos que intentaban transcender a la cotidiana subsistencia. La Inquisición de acuerdo con los monarcas y los señores feudales imponían las restricciones al pensamiento de aquellos que osaban dejar de ser súbditos. 

En aquellos tiempos no existían las comodidades actuales ni los avances tecnológicos, pero por el contrario sí existían comunidades de aldeanos que bajo determinadas circunstancias podían ayudarse, pensar unidos, sentir unidos y organizarse. Así que el miedo servía a la casta dominante para sembrar el terror y paralizar toda iniciativa creativa que fuera más allá de la subsistencia mínima y la recolección de cosechas para recaudar los tributos. 

Si tomamos este paradigma básico, comprenderemos que a pesar de tener en la actualidad medios económicos y tecnológicos que nos generan un aparente “poder” de comunicación interpersonal, realmente todos esos medios inducen a separarnos de aquellos con los que estaríamos realmente conectados si realmente esos avances tecnológicos hubieran servido para dejar de ser súbditos.

Pongamos un ejemplo muy sencillo.  Si me desconecto de todos los medios modernos y me voy a vivir al campo, llevaré un horario diferente que en la ciudad. Curiosamente me sentiré feliz al dormir y al despertar y mis preocupaciones serán quitar los jaramagos de los frutales, recolectar las naranjas o las olivas o las hortalizas por épocas y a medida que las necesite, sembrar, arar, etc…También podré cocinar los platos que me apetezcan, tocar el piano y organizar una cena con amigos o con mi pareja, o por qué no, pintar, barnizar las ventanas, mantener con mortero blanco las paredes de la casa, verificar las luces, desarrollar un sistema de drenaje, etc…Pero y por qué no…También tendré tiempo para escribir, para meditar, para componer, para sentir, para mirar las estrellas…¿Aburrimiento? En absoluto. El aburrimiento no existirá jamás cuando he conseguido parar el tiempo en un contexto en el que la mayoría de las personas viven hacinadas en las ciudades, pagando una hipoteca, anhelando el mejor coche para competir con el vecino o discutiendo sobre cuál es o no el mejor colegio, la mejor Universidad y la mejor profesión para sus hijos, mientras el sistema les lastra el 85% de sus ingresos (En caso de que los tengan) en pagar unos impuestos que reducen su escasa renta disponible a un rincón de súbditos temporales del sistema para pagar guerras con el miedo hipotecado al futuro y sin saber bien ni quiénes son, ni cómo salir y ni siquiera alcanzan a ver más allá de la urbe de la que en agosto se escapan estresados en hordas por las carreteras para pelearse por un metro cuadrado de contaminadas playas que paradójicamente los otros 11 meses restantes están limpias y en armonía, dejando desiertas las grandes ciudades. 

En ese contexto, es el miedo el que desencadena el comportamiento robótico. Cuando el ser humano tiene miedo, actúa como un robot, es previsible en sus conductas personales y sociales, es vulnerable a las críticas y a los reproches externos y finalmente es absolutamente manipulable por los señores feudales de nuestro tiempo, ya que es carne de cañón de las multinacionales, los grandes centros comerciales, los bancos y cómo no….Los poderes oscuros. En ese contexto cualquier pequeño disgusto, implicará discusiones familiares, rupturas y destrucciones de familias que parecían antes firmes pero que realmente son efímeras cuando están fundamentadas en los pilares de un sistema que vende una falsa seguridad inexistente a cambio de una libertad real que el titular no valora. 

El dinero no es la verdadera moneda de cambio, sino un medio para engatusar a las personas hacia un sistema en el que la deuda actúa como un lastre de esclavitud basado en el miedo al futuro como arma arrojadiza de un sistema en el que  unos pocos (los que disponen de tiempo) pretenden hacer que la gran mayoría carezca de él. 

La razón es muy sencilla. Cuando se dispone de tiempo se es rico, cuando no se dispone de tiempo, se es pobre. La pobreza real, consiste en la falta de tiempo. La verdadera riqueza es el don de disponer de tiempo para sentir, tiempo para meditar y tiempo para hacer que esos sentimientos profundos lleguen a cada rincón de aquellos que deseen entender y sentir el paraíso. Ese es el paraíso. El momento en el que el tiempo se para y escuchamos los pájaros cantar, vemos las abejas libar en las flores, nos emocionamos con el susurro del viento, la brisa que mece las hojas, las olas del mar y la puesta del sol o el amanecer. Cuando en ese momento nos invade esa sensación profunda de amor, de dicha, de belleza, de paz y de armonía perfecta, eso es el paraíso. En ese estado el miedo no existe, no somos previsibles sino meta-inteligentes, nos conectamos entre nuestras emociones con los demás, y se nos dilatan las pupilas  cuando con una simple mirada comunicamos con otros. No necesitamos en esos momentos ni TV, ni Ordenadores, ni I-Phone, ni coches, ni sofisticados sistemas, pues cuando nos sentamos en la orilla del mar a contemplar las olas y disfrutamos y compartimos de una playa salvaje, de un baño en el océano, de un paisaje y de un atardecer, vemos la grandeza de lo que realmente somos y nos volvemos imprevisibles para ellos.

Ahí no existe el miedo. No tiene sentido. ¿Te imaginas lo que sucedería si mañana decidieras volver a reconciliarte con tus emociones más profundas…?

Pues todo esto que acabas de leer es la verdadera receta de la felicidad. Y al mismo tiempo es lo que les asusta a los que quieren buscar tu miedo. Piensa en ello. Piensa también que el lugar donde escribo estas letras, podría ser un lugar que en los medios de comunicación aparece devastado por una "supuesta" guerra  que igual no existe salvo en la Tele.

CONTROL MENTAL con el MARKETING. Prepárate para emociones fuertes y positivas al leer este artículo.


¿Por qué algunos contenidos se viralizan en Internet y muchos otros no? ¿Cuáles son los requisitos para que esto suceda y que nos sugieren sobre el imaginario colectivo?

La atención humana, la tuya y la mía, jamás había estado tan cotizada como hasta ahora. La cantidad de estímulos luchando por ella es inédita: millones de contenidos que se distribuyen a través de millones de plataformas, vía múltiples formatos y medios, claman por que les dediques al menos un par de minutos. Y en medio de esta lasaña multimediática, de pronto aparecen vídeos, notas, fotos o audios que, por razones aparentemente inexplicables, se “viralizan”y coptan una buena porción de la atención mundial. 

Si bien los grandes productores de contenido y, en particular, la fauna marketingera, persigue con vehemencia los contenidos potencialmente virales (cuánto me cobras por viralizar este video, preguntan), es poco probable que exista, como tal, una fórmula precisa para producir contenidos que vayan a compartirse frenéticamente y queden impresos en ese intercambio masivo de información casual que se registra diariamente en la Red. 

Pero también resulta destacable que hay sitios, redactores, editores, o productoras, que parecen haber hallado al menos parte del secreto –o eso sugiere su alto porcentaje de efectividad en cuanto a generación de contenidos híper-compartibles. Como ejemplo de esto último tenemos a Neetzan Zimmerman, uno de los editores del célebre blog Gawker, y quien se caracteriza por acumular mensualmente millones de vistas alrededor de sus notas. Además de casos como el de Zimmerman, existen muchos sitios que optan por “buzzfeedizarse”, armando contenidos fáciles, principalmente listas, sobre temas “masivamente” sensibles, y con ello generan tráficos considerables. 


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Tratando de descifrar está “piedra angular” de la atención contemporánea, se han llevado a cabo diversos estudios ciberconductuales y lo que la mayoría de ellos concluye que parte de la clave, al menos el núcleo de esta, se encuentra en el aspecto emocional. Aparentemente aquellos contenidos que son capaces de detonar emociones entre los usuarios, son mucho más propensos a ser compartidos. Y si estas emociones son positivas, entonces las probabilidades aumentan todavía más.

>En noviembre de 2013 se publicó un estudio llamado Computers in Human Behavior, el cual expuso a 256 voluntarios a vídeos de la Red. La muestra total se dividió en tres grupos, al primero se le presentó un video asociado a emociones positivas (que por cierto se había vitalizado en YouTube), al segundo uno asociado a emociones negativas y al tercero uno emocionalmente neutral. Cuándo se cuestionó a los participantes sobre si considerarían compartir, vía digital, el video, el primer grupo se mostró significativamente más dispuesto a hacerlo. En un lejano segundo se ubicó el segundo grupo, y finalmente aquel video neutral demostró ser, por mucho, el menos “compartible”. Durante un segundo experimento, los investigadores obtuvieron resultados muy similares.

Tomando en cuentas las conclusiones de este estudio, y luego de revisar o recordar cuáles son los contenidos que circulan con mayor euforia, queda claro que la “emocionalidad” es uno de los ingredientes fundamentales para propulsar una potencial viralización. Y aquí viene una serie de preguntas, a mi juicio, interesantes ¿el hecho de que ciertos contenidos busquen, explícitamente, apelar a nuestras emociones nos hace predecibles o particularmente manipulables?  ¿nuestras emociones nos hacen vulnerables ante el marketingeo de contenido digital? y un paso más allá: que nos dice sobre nuestra emocionalidad el hecho de que pueda ser fácilmente detonada por video de tiernos cachorritos jugando, borrachos auto-ridiculizándose, o coreografías etno-pop a ritmos pegajosos?

No tengo respuesta a ninguna de las anteriores preguntas, pero considero que como usuarios responsables y como seres conscientes –o al menos observadores–, valdría la pena dedicarles unos instantes antes de seguir compartiendo o navegando la Red.

fuente del texto/Pijamasurf

¿Por qué gastar la mitad de nuestra vida en pensamientos potencialmente negativos.. existiendo una técnica para que esto no suceda?

¿Cuándo fue la última vez que no hiciste nada?, y cuando es nada es nada, sin mirar el móvil sin mirar internet, sin leer, sin ver la televisión…

El mundo de las relaciones personales, profesionales, laborales; la forma en la que tecnología, diseño y ciencia, están transformando nuestras vidas; la manera en la que expresamos las emociones y cómo influyen en nuestro quehacer cotidiano… todas estas formas de visualizar el caminar de los seres humanos sobre nuestro planeta tienen un nuevo foro, ‘Buenas Ideas TED’, un lugar que nos conecta a las ideas de eminentes pensadores, pero también de brillantes desconocidos, capaces de sorprendernos con sus ingeniosas formas de abordar todo tipo de problemas que hasta ahora nos parecían irresolubles.




fuente/maestroviejodespierta.com/

El astronauta Leroy Chiao vió un OVNI- UFO

¿ Qué surca el cielo del desierto de Nevada, EEUU?

Un nuevo método permite detectar grandes acontecimientos en Twitter de forma efectiva.

  • El método combina métodos computacionales con un índice económico.
  • Es capaz de detectar un acontecimiento social verdaderamente relevante.
  • Los investigadores midieron los mensajes del movimiento Occupy Wall Street.
Llevamos tiempo escuchando que un personaje o situación es trending topic en Twitter, en España o en el mundo. Son los temas que más comentan en cada país o en el mundo los usuarios de esta red social en un momento determinado y que aparecen en un listado de diez elementos en la misma página.

La compañía identifica los temas populares a través de un algoritmo y los muestra, tanto si se habla de ellos hace escaso tiempo como si son lo más destacado a lo largo del día -Twitter tiene filtros para los casos que en los que consideran que se está abusando de los trending topics-.


Actividad en Twitter durante el movimiento Occupy Wall-Street.
Actividad en Twitter durante el movimiento Occupy Wall-Street. A la izquierda el 15 de noviembre de 2011 y a la derecha el 26 de diciembre de 2011.PLoS ONE


Una investigación llevada a cabo en Estados Unidos y publicada en la revista en abierto PLoS ONE demuestra que es posible usar la actividad social de Twitter para identificar los acontecimientos importantes que están ocurriendo en el mundo.

El reto para los investigadores consistía en identificar momentos de discusión clave, poder filtrar el 'ruido' de la red social - cientos de millones de mensajes e hilos que no tienen nada que ver con esos acontecimientos- y localizar los principales temas que están discutiendo los usuarios en cualquier momento.

Nuevo método para medir acontecimientos
La metodología propuesta para vencer estas dificultades combina métodos de la ciencia social computacional con el Índice de Herfindahl e Hirschman (IHH) y la entropía -usada en el pasado para estudiar los medios de comunicación tradicionales y los medios de comunicación online, como señalan los autores del estudio-.

El IHH, usado habitualmente en economía, mide el tamaño de las empresas en relación a una industria e indica el grado de competencia entre ellos.

En el presente estudio lo usaron como "termostato" de atención social, para lo que usaron el paralelismo 'hashtag=empresa' y el número de usuarios que usan esa etiqueta en relación al número total de usuarios que están en la red social en un determinado momento representan "la capitalización bursátil del hashtag".

Análisis de los tuits de Occupy Wall Street
Para probar estos métodos de medición a gran escala, los investigadores localizaron primero momentos con una gran concentración de mensajes de Twitter y de hashtags únicos. La prueba la llevaron a cabo con la actividad alrededor del movimiento Occupy Wall Street en Nueva York.

Es decir, recopilaron gracias a la API de la red social tuits, hashtags únicos -etiquetas marcadas con el símbolo de almohadilla- y retuits entre el 14 de septiembre de 2011 y el 3 de abril de 2012.

Muchos de esos mensajes, lanzados con ubicación geográfica, incluso permitieron a los investigadores elaborar mapas de calor con los lugares en los que se concentraban los tuits. Un ejemplo es el mapa del 15 de noviembre de 2011, cuando la policía desalojó a los manifestantes de Zuccotti Park.

Convergencia de la conversación online
A partir de los resultados del análisis, los investigadores señalan que aunque las discusiones en Twitter y en las redes sociales suelen ser heterogéneas, cuando se produce un acontecimiento significativo, los comentarios se vuelven "extremadamente homogéneos".

Como indica el estudio, el uso del índice IHH permite filtrar los "centros de atención" en las redes sociales, por lo que puede ser una herramienta útil para científicos, profesionales del márketing social, etc.

El estudio está firmado por los investigadores de la Universidad de Boston, Dror Kenett, H. Eugene Stanley y Fred Morstatter y Huan Liu, de la Universidad de Arizona, ambas ubicadas en Estados Unidos.

A la izquierda, nivel de tuits en Gaza, Palestina (74) y a la derecha se muestra que no hay ningún tuit enviado desde Damasco (Siria), ambos lugares en guerra.

A la izquierda, nivel de tuits en Gaza, Palestina (74) y a la derecha se muestra que no hay ningún tuit enviado desde Damasco (Siria), ambos lugares en guerra.Web 3.0 Lab

Características de una 'revolución en las redes'
En 2011, con la eclosión de la 'Primavera Árabe', una de las herramientas usadas en protestas y manifestaciones fue la tecnología, concretamente las redes sociales, como Facebook, Twitter o YouTube, que se usaron para informar, convocar y difundir lo que estaba ocurriendo.

Uno de los observadores de ese fenómeno, creador de la aplicación Happan.in -un termómetro de concentración de tuits- y arquitecto de información, Robert Hooker, elaboró en 2011 algunas de las características de las 'revoluciones en las redes'.

Las redes sociales se usan como herramienta principal de comunicación, intercambio de experiencias y creación de espacios de diálogo.
Las aplicaciones móviles como Twitter conectan las protestas con otras personas y el resto del mundo en tiempo real.
Los jóvenes, muchos de ellos grandes conocedores de las tecnologías online, organizan las protestas.
Desacuerdo con el uso de la violencia, para lo que Hooker pone como ejemplo las revueltas de Egipto y Libia, en las que primó el pacifismo.
Los nuevos medios son más efectivos y flexibles y la comunicación y coordinación más sencilla que en el pasado.
Fruto de su investigación de los nuevos medios y las revueltas en el mundo, Hooker creó el termómetro Happan.in, que hace un promedio de los tuits enviados por hora en todas las ciudades del mundo en un radio de un kilómetro.

En una búsqueda realizada este jueves para comparar el nivel de tuits de dos ciudades en guerra, como Gaza o Damasco, se ve cómo en la ciudad Palestina había un alto promedio de mensajes, mientras que en la capital Siria el nivel era bajísimo. Este último dato puede indicar la dificultad para acceder a Internet por restricciones, por ejemplo. (fuente/RTVE)

miércoles, 30 de julio de 2014

Lo que ocultan los TSUNAMIS o OLAS de PUERTO. ¿Están preparados para un Gran Tsunami?

10 cosas que no sabías de los tsunamis


10 cosas que no sabías de los tsunamis

Devastaciones increíbles pueden generar los tsunamis y te enlistamos algunos aspectos que desconoces de ellos.


  • Tsunami es una palabra japonesa que significa ‘Ola de puerto’.
  • No todos los tsunamis llegan a tierra, muchos se quedan en el océano provocando una marea rápida.
  • Los tsunamis pueden envenenar el agua dulce subterránea y el suelo, dejando tras de sí una gran cantidad de sal.
  • El peligro de un tsunami puede durar varias horas tras la llegada de la primer ola.
  • El Caribe se ha visto afectada por 37 tsunamis registrados desde 1498.
  • El 90% de los tsunamis ocurren por terremotos en el fondo del mar.
  • Aproximadamente cada 15 años, se produce un tsunami destructivo.
  • Las erupciones volcánicas, las explosiones y el impacto de meteoritos también pueden ocasionar un tsunami.
  • En el mundo ocurren dos tsunamis al año que producen daños cerca de la superficie.
  • Antes de un Tsunami el agua retrocede de la costa dejando ver algunos lechos marinos que son difíciles de ver en una situación normal.

fuente/amqueretaro.com

El vídeo del Tsunami de Japón.

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El Proyecto Revelación. Por Vicente Fuentes y J.L Camacho

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Hoy en ufopolis os presentamos un videoprograma realizado en colaboración con JL de mundodesconocido.es en el que abordaremos el proyecto revelación con Steven Greer a la cabeza, un proyecto que trata de llevar una iniciativa de desclasificación al congreso de los EE.UU. de America llevando 400 testigos de altisimo nivel (Tenientes, coroneles, ex trabajadores de la NASA) contando incidentes en primera persona relacionados con la ocultación de la verdad de los OVNIS. El programa está dividido en dos partes y os invitamos a ver ambas.

Primera parte:



Segunda parte: