jueves, 1 de junio de 2017

Arqueología Prohibida: Ooparts Mayas muestras que en el actual México estuvo visitado por seres de las Estrellas.

OVNI-UFO filmado en Eslovaquia el 29/05/2017

Más sobre el Triangulo de las Bermúdas.

Los expertos afirman que las profundidades de Triángulo de las Bermudas, es algo de otro mundo y que la tecnología actual no es capaz de investigar aún más la región extraña.


¿ Sabías que en Argelia también hay estructuras piramidales?


Esta pirámide es el lugar de descanso final de Berber Juba II y Cleopatra Selene II, que fue el último rey y la reina de Mauritania.

Cleopatra Selene II era la única hija de la famosa reina Cleopatra de Egipto y su esposo Mark Antony. El mausoleo fue construido en 3 aC. Por el rey Juba II, con la intención de no estar destinada sólo a él y su esposa, sino como un monumento funerario dinástica a sus descendientes reales. La tumba es conocido por varios nombres. A veces se refiere como el Mausoleo de Juba y Cleopatra Selene . El francés le llame Tombeau de la Chretienne o "la tumba de la mujer cristiana," porque hay una especie de forma de cruz en las líneas divisorias de su puerta falsa. En árabe, el mausoleo se llama Kubr-er-er Rumia o Kbor rumí, lo que significa la tumba de la mujer romana.


miércoles, 31 de mayo de 2017

Impactantes harmónicos vocales en Entrevista de Ferran Prat con un Elfo de nombre Juanma que desvela la Matrix Elficamente.

Imagen relacionada

El enigma y la leyenda sobre la existencia de unos extraños seres que habitan en los bosques y me refiero a los Elfos siempre ha fascinado desde a los más pequeños hasta los mayores.

En nuestro empeño de saber si existen o no y de existir , como sería un Elfo en el siglo XXI. Ahora y aquí y en exclusiva entrevistamos a un hombre de nombre Juanma que dice ser un Elfo.

Esperamos que os guste la original entrevista y poned atención a su canto élfico con unos armónicos vocales a capella increíbles.



fuente/Sabiens

martes, 30 de mayo de 2017

Vivimos en una Corporatocracia.



El planeta está en manos de corporaciones y lobbyes que utilizan todo tipo de estrategias para reformar leyes, presionar a gobiernos y eliminar barreras necesarias con las que poder aumentar su cuota de beneficios.

Este tipo de gobierno, se ha venido a llamar corporatocracia, con sibilino poder y mostrando una cara camuflada de bondades y humanismo ecológico, lo que realmente pretenden es hacernos esclavos de sus tentáculos.

El Audio fue emitido en el Programa Sabiens de la Cadena Pirenaica (Radio Valira de Andorra), dirigido por Ferran Prat y en el que intervienen Jose Luis Camacho de Mundo Desconocido y Artur Homs.





fuente/mundodesconocido.es

lunes, 29 de mayo de 2017

¿Qué la Red Oculta?. Dosier OVNI.

"Cazan en Texas " la Rana más grande vista hasta ahora.

¿Por qué recordamos caras y no emociones?. Os invito - con Adele - a un viaje infinito hacia vuestro interior de LUZ.

CEREBRO. ¿ Quieres saber más de como estimular tu cerebro?. Si es así sigue leyendo.

¿A quién no le gustaría mejorar su inteligencia o habilidades? Pues, una forma que sin querer estimulamos nuestro cerebro es cuando escuchamos música. Aunque para algunos es un pasatiempo, lo cierto es que esto hace se generen unos fuegos artificiales en nuestro cerebro en cuestión de segundos.

Eso suele pasar en el cerebro de una persona que escucha música, y los efectos son algo mejor en los músicos. Tras un estudio realizado por neurocientíficos, han podido descubrir que el cerebro de los músicos se estimula de distintas maneras. Puede ser como si estuviera haciendo ejercicio físico con todo el cuerpo.

Mira este vídeo de Anita Collins donde explica claramente qué es lo que pasa con el cerebro de una persona que toca instrumentos musicales y los que escuchan música. ¡Te sorprenderás!



¿Cómo podemos comunicarnos con extraterrestres si no podemos conversar con las ballenas?


Sonido de las Ballenas

EL ÚNICO ARTISTA EN RESIDENCIA EN EL INSTITUTO SETI, CHARLES LINDSAY, LLAMA A EXPLORAR LA COMUNICACIÓN ENTRE HOMBRES Y BALLENAS (DUEÑAS DE UN LENGUAJE) CON UNA INSTALACIÓN SONORA.

Charles Lindsay es el primer artista en residencia en el Intstito SETI (el organismo encargado de buscar vida extraterrestre inteligente en el cosmos). Con una formación multidisciplinaria Lindsay explora las fronteras líquidas entre el arte y la ciencia y en su nuevo proyecto Code Humpback (Código Ballena Jorobada) busca reflejar el asombro fundamental ante la comunicación interespecies. De alguna manera esa otredad inteligente que buscamos afuera, en el cielo, está adentro, en el mar.

Imagina un lenguaje vivo no-primate, de escala globa, submarino– uno que no podemos hablar. Esto es fantásticamente llamativo para mi. ¿Qué más estamos perdiéndonos? ¿Cómo podemos comunicarnos con extraterrestres sino podemos conversar con seres que no sólo comparten nuestro planeta, sino también nuestra herencia genética y bioquímica? ¿Que otra inesperada información nos rodea? Estas son las preguntas que motivan mi trabajo.

La visión de Lindsay nos hace reflexionar un poco como la frase del poeta Paul Eluard: “existe otros mundos, pero están dentro de este”. Históricamente existe una tendencia a explorar hacia afuera y hacia arriba, y no hacia abajo y hacia adentro. El llamado de las estrellas es innegable y cuenta con todo el brillo del misterio, pero no menos interesante y posiblemente revelador es el llamado del océano, del núcleo de la tierra y de la misma alma humana.

En SETI, Lindsay se encuentra bajo la tutela de Laurance Doyle, un científico que aplicando la teoría matemática de la información logró determinar que las canciones de las ballenas jorobadas tiene una sintaxis y por lo tanto califican como un lenguaje: todo un sistema de comunicación con los matices y riquezas de lenguaje, resonando en la infrabóveda del mar.

En su instalacóin a estrenarse en el laboratorio de código morse RCA en Bolina, Lindsay imagina esta comunicación intraespecies. Para su pieza transmitió y recibió dos mensajes codificados: “¿Qué están diciendo las ballenas?” y “Todo lo que necesitamos es amor”. Los mensajes se vuelven musicales bajo el código morse y estarán ambientadas en conductos de ventilación de barcos y una naves espacial de la NASA, “para crear una estética aeroespacial uniendo lo funcional con lo orgánico”, con la idea de sugerir, casi a manera de autoprofecía, la comunicación entre los humanos y las ballenas. La obra es a fin de cuentas sólo un balbuceo en el intento de entablar una comunicación interespecie, pero en su intención abre un importante canal. (Fuente/ PIjamasurf)

¿Qué es la Ideofonía?. Buscamos respuetas.

IDEOFONÍA: MORFOGÉNESIS DEL SONIDO HACIA UNA EXPANSIÓN DE LA ESCUCHA.


EL SONIDO COMO UNA ESPECIE DE PIEL O ESCAMA, UN HÁLITO DÉRMICO DE LAS ENERGÍAS QUE PULULAN EL UNIVERSO. UN FENÓMENO DE TACTO AUDIBLE DEL MUNDO QUE NOS DEVELA ESO QUE CONFIGURA LA REALIDAD DESDE LA ESCUCHA.


El campo de lo sonoro se manifiesta en el cosmos de lo micro a lo macro. Tanto las bacterias como los astros se configuran y emiten diversas frecuencias y vibraciones. Así, mientras exista un campo contenedor (éter) donde se propague y un ente que las interprete, el fenómeno sonoro tendrá lugar en el universo. Una definición cercana es la propuesta en el principio básico establecido hace ya mas de 100 años por Georg Ohm sobre la percepción acústica: el sonido consiste en oscilaciones y rarefacciones condensatorias de aire (aumento y disminución de la presión).


Para la neurofisiología, la definición del oído (ese ente que percibe) es:

un sentido para percibir, compuesto por órganos sensibles al sonido los cuales están facultados para captar y transformar las variaciones de presión originadas por la propagación de las ondas sonoras en el aire, en impulsos eléctricos procesados neuronalmente y cuya información se corresponderá con patrones captados y almacenados previamente en la memoria.

De lo anterior podemos deducir que el sonido es una forma de energía transducible o posible de transformarse en otras tales como eléctrica, térmica, dinámica, mecánica, etcétera.

El sentido del oído nos da indicios de un misterioso fenómeno, un submundo/plano/dimensión donde convergen las frecuencias y los símbolos, las vibraciones y los signos. Consideremos entonces el sonido como una especie de piel o escama, un hálito dérmico de las energías que pululan el universo. Un fenómeno de tacto audible del mundo que nos devela eso que configura la realidad desde la escucha. Asimismo, profundizar en esta dimensión abarca otras tantas manifestaciones de la energía y la materialidad que bien podrían desencadenar la experiencia de habitar una metacognición, proyectada y latente en el mundo mediante capas de vibraciones y el movimiento de las frecuencias.

En contraste con lo anterior el silencio nos resulta al final como un estado indefinido e incognoscible para los sentidos, perceptible sólo desde un nivel superior de conciencia o un estado expandido de la escucha. Podemos comprobarlo partiendo de las hipótesis sobre una escucha expandida planteadas por músicos contemporáneos como Pierre Schaeffer (quien propone tres escuchas: causal, semántica y reducida) en su Tratado de los objetos sonoros; Michel Chion (influenciado por Schaeffer, de quien fue asistente, en La audiovisión retomara este estudio nuevamente, o John Cage, de quien vale recordar sus experimentos en la cámara anecoica en 1979 en la Universidad de Harvard, donde le resultaría imposible lograr la experiencia del estado de silencio absoluto puesto que siempre lo acompañaban los sonidos internos de su cuerpo. Cage partiría de esta experiencia para demostrar la necesidad de silenciar la mente, el pensamiento y el lenguaje mediante técnicas de meditación y vías espirituales de tradiciones orientales y así poder entablar una relación con ese estado absoluto. Cada uno de ellos lo exploraría desde diferentes legados esotéricos; Schaeffer como discípulo directo de Gurdjieff y Cage como practicante del budismo zen.

Podemos establecer de lo anterior una relación implícita del lenguaje como catalizador del ruido, puesto que vivimos en una constante interpretación lingüística de esta realidad sonora que nos rodea y para poder soportarla evadimos sus efectos o la relegamos a un plano inconsciente pero aún cognoscible.


Ideofonía Ancestral

Se nos presenta la posibilidad de una utópica tabula rasa del lenguaje, la cual forma la base del contenido distópico que presenta Ideofonía Ancestral. En una serie de piezas de video y música experimental; síntesis de una experiencia sensorial cuya base parte de un estilo de vida y un sistema de pensamiento transgresor.

El concepto parte del término ideófono (ideófono) [Ideophon] postulado por el lingüista sudafricano Clement Martyn Doke, quien lo definió así: “Una representación viva de una idea en sonido. Una palabra, a menudo onomatopéyica, que describe un predicado, o adverbio calificativo con respecto a forma, color, sonido, olor, acción, estado o intensidad” (Terminología lingüística bantú, 1935, p. 118). De esta manera, representar la idea de una experiencia en un sonido es entonces la fuente hacia una percepción expandida de la escucha. La pregunta que surge sería: ¿existe algún núcleo en esta fuente?

Para responder a esto es necesario ahondar en el concepto de “ideophone” desde una antropología del lenguaje, donde se conoce como gesto-ideofónico (ideophone-gesture). Desde allí podemos asociar que el gesto es más una acción espontánea del cuerpo que transgrede los procesos simples comunicativos de la mente, así que al definir el ideophone desde un campo gestual (entendemos el gesto como movimiento corporal), siendo este una mediante en el movimiento del sonido, hacía una supremacía del lenguaje del cuerpo, de lo performativo como camino y medio para la manifestación ideofónica, a la vez que crea un discurso metalingüístico, metapoético y metacognitivo, dando respuesta, de esta forma, a la anterior pregunta: el ideophone sería ese núcleo de la fuente propicio para descubrir una ideofonía.

Así entonces, Ideofonía Ancestral parte de diferentes cuestionamientos sobre los distintos significados y trabajos relacionados con el término ideophone como elemento configurador en los lenguajes de tradiciones originarias y como eventualidad sonora de la psique, trayendo a colación el estudio realizado por Elena Mihas, del Cairns Institute and School of Arts & Social Sciences.

Esta tabula rasa del lenguaje donde nos situamos ahora nos conduce a repensar la experiencia de habitar el fenómeno sonoro, así como también nos lleva a potencializar los niveles de interpretación del cosmos mediante la agudización de la percepción sonora; lo cual deriva en expandir la percepción de la realidad hacia una nueva cosmogonía del universo.



DEVELAR EL MISTERIO DEL FENÓMENO SONORO DESDE LA IDEOFONÍA

Ideofonía Ancestral, como cadena de creación, explora lo esotérico y lo físico mediante la experimentación sonora como materia antes y mas allá del lenguaje, persiguiendo el desarrollo de una supremacía de la escucha que permita encontrar al ser interior (crístico) a partir del desprendimiento del signo en la percepción sonora y el adentramiento en la naturaleza esencial de las cosas y del fenómeno sonoro. Tener conciencia del sonido es tener conciencia del mundo. Es en este plano donde convergen las frecuencias y los símbolos, un territorio que al ser explorado adviene a la condición utópica de poder mejorar como especie, desde el imaginar formas sonoras que permitan entablar conexión entre diferentes entes. Por ejemplo, un contexto ficcional intermedia entre el video y la electroacústica en el cual el mito clásico de Orfeo y Eurídice invita a repensar la historia del arte contemporáneo desde una visión deconstructiva, heurística y patafísica (entendida esta ultima como la “ciencia de las soluciones imaginarias” y definida así por Alfred Jarry a finales del siglo XX). El mito, ya reversionado, aquí logra escapar del chauvinismo eurocentrista cuestionando la cultura griega como "principio" de la cultura europea, y nos adentra hacia un tercer tipo de escucha, la telepática como una forma de elevar los niveles de conciencia a través de un estado de atención profunda.

Por otra parte, el contenido de las piezas alude claramente a la materia orgánica. Vemos imágenes de un brotar constante de la tierra, una flor que nace desde arriba y una acción simbiótica visualizada microscópicamente. Todo lo anterior es propuesto en un escenario virtual, digital-orgánico. Sucesivo a estas imágenes nace la idea de entidad orgánica materializándose en una piedra, posteriormente esculpida, que se convierte en instrumento y escultura sonora [litófono]. Interfaz controladora y generadora de video y audio que se manifiesta como objeto de poder o icono totémico, pero a la vez como una interfaz, paradójicamente, al mismo tiempo digital y primitiva (este proyecto ha sido valorado por Joel Ryan de STEIM para su continuidad y desarrollo).

De esta manera, el video como medio participativo en el desarrollo de esta búsqueda continúa esculpiendo la piedra; dándole poder, convirtiéndola en una herramienta no sólo técnica sino reflexiva; en una multiplicidad de contextos a la vez que mágica y este poder es ineludiblemente sobrenatural, impregnado desde los lenguajes tecnológicos, siendo el arte el camino para proponer una nueva visión de la tecnología y expandir las posibilidades del lenguaje y del pensamiento, y de alguna manera abrir nuevas brechas para una exploración tecnológica menos globalizada o más apropiada de las leyes naturales físicas y las que regulan las excepciones patafísicas.



Las bases para un sistema de pensamiento, basado en los siguientes PILARES DE LA CREACIÓN

Consecuentemente con lo dicho, la ideofonía se adentra desde la investigación-creación a un método de estudio que nos da indicios sobre un plano de la mente o de un plano metafísico, desarrollando una serie de pilares a manera de nodos conceptuales interdependientes:

1.El ser (cognitivo), el espíritu (metafísico), la psique (mental) y los diferentes estados de la psique; son ante todo vibraciones (corrientes de energía) medibles y aprehensibles en múltiples frecuencias que van modelando las propiedades de la materia (cimática) desde lo micro a lo macro (los sistemas físicos, los ciclos naturales). Lo anterior hace posible que desde la escucha como trance místico se pueden explorar y reconocer diferentes fenómenos del universo.

2. Comprendiendo la escucha atenta del sonido como manifestación extática y estética que opera desde elementos como la forma del sonido, la textura, el color, el movimiento, un volumen, un ritmo, develando una idea más profunda de la realidad mediante los instantes; siendo el sonido una sustancia pura de revelación del mundo.

3. La manera más natural que tenemos de producirnos a nosotros mismos (AUTOPOIESIS) es a través y mediante el sonido, puesto que el sonido es manifestación de la materia viva. Expresamos antes del signo desde el sonido, desde lo gutural, una expansión de las sensaciones, las emociones y posteriormente con el signo de los pensamientos.

4. Aun desde el signo y expresando el pensamiento, el sonido es el aspecto que subjetiviza el lenguaje y al sujeto o, más aún que lo delimita en el campo de lo fenomenológico, como sugirió Schaeffer basado en Husserl, y es desde el sonido que se mide la fuerza del pensamiento o de la acción.

5. El sonido en el campo del lenguaje como herramienta social, entre las palabras y los diálogos, nos da más indicios casi de una forma intuitiva ligada a una forma de pensamiento primitivo, inconsciente o mágico. Nos revela las fuerzas invisibles que se manifiestan intangibles en las conversaciones; las cuales se hacen perceptibles desde una SUPREMACÍA DE LA ESCUCHA que expande la percepción del mundo tanto como del mismo concepto de realidad (entendida como maya), haciendo posible la transmutación personal y espiritual (un trasfondo también desde la alquimia y la alta magia).

Podemos hablar de que existe una sustancia sonora que condensa la materia (vacío/lleno) e inversamente proporcional configura el mundo (morfogénesis); en cierta medida, esto tendría que ver con el efecto mariposa que propone la teoría del orden del caos. Una prueba de ello podría ser el sonido del OM, que para el el hinduismo y el budismo representa la vibración divina latente en todas las cosas. Un interesante ejemplo de esto aparece en la novela Siddhartha de Herman Hesse. El personaje central de la novela, Siddhartha (no confundir con Siddhartha Gautama, el Buda), intenta ahogarse y estando a punto de morir es salvado por una experiencia interna del sonido OM en el río. Después de esto alcanza la claridad, empieza a reconocer el OM en todas las cosas y reconecta con su gran amigo Govinda, quien se ha convertido en un monje budista.


POR: ALFONSO PRETELT

La estrella de la «megaestructura extraterrestre» vuelve a disminuir su brillo.


En octubre de 2015, un equipo de científicos de la Universidad de Yale descubrió unas inusuales fluctuaciones en el brillo de la estrella KIC 8462852. El resplandor del cuerpo celeste disminuye frecuentemente, pero de forma no periódica. Además, en 2011 y 2013, el Observatorio Espacial Kepler detectó dos grandes disminuciones del brillo de la estrella de Tabby.

Ahora, esta misteriosa estrella parpadeante denominada KIC 8462852, situada a unos 1480 años luz de la Tierra, en la constelación del Cisne, vuelve a perder su brillo, según declaró en su cuenta de Twitter el astrónomo Jason Wright, de la Universidad de Pensilvania.

«¡Atención! La estrella de Tabby [debe su nombre a la astrónoma Tabetha Boyajian] sigue perdiendo su brillo», aseveró Wright. El científico también instó a la comunidad científica a examinar el espectro del astro durante las próximas 48 horas.

A su vez, el astrónomo estadounidense Bradley Schaefer, de la Universidad de Luisiana, reportó en enero de 2016 que el brillo del astro cayó 0,16 magnitudes durante el último siglo, algo que fue probado por el telescopio Kepler, así como por los investigadores del observatorio ruso de Púlkovo.

Según algunos expertos, este comportamiento inusual se puede deber a una hipotética megaestructura artificial ubicada alrededor de la estrella y construida por una civilización extraterrestre avanzada para aprovechar al máximo la energía del astro.


fuente/nuevamentes

sábado, 27 de mayo de 2017

Ferran Prat de Sabiens entrevista al Psicólogo Óscar Mateo experto en el ancestral y secreto conocimiento Tibetano Phowa.

Phowa de pronunciación: po-ba, es un término tibetano que puede ser traducido como "Práctica de la muerte consciente", o "Transferencia de la conciencia al momento de la muerte".

Con el título ¿ Qué es el Phowa? os invitamos a saber más sobre este antiguo conocimiento Tibetano.





fuente/ Sabiens

viernes, 26 de mayo de 2017

¿Por qué ahora esta película?. ¿ Nos preparan para algo que no sabemos?

La anomalía ( OSNI) del Mar Báltico tiene metales que no pueden reproducirse.

Los buzos recuperaron una muestra de la llamada anomalía a la superficie, y pruebas de laboratorio según se informa se encontraron para contener limonita y goethita. Un geólogo afirmó que estos materiales son “los metales que la naturaleza no podían reproducirse a sí mismo”. Por otra parte, los buzos dicen que “cualquier cosa eléctrica allí - y el teléfono por satélite, así - dejó de funcionar cuando estábamos por encima del objeto.”

El equipo que descubrió lo que ahora se conoce como el 'Mar Báltico Anomalía' en 2011 dicen que cinco años después del descubrimiento, nadie fue capaz de identificar el objeto que causó equipos electrónicos en su barrio para dejar de trabajar. Resulta que hay un objeto misterioso en el fondo del océano, lo que, desde su descubrimiento, ha intrigado tanto a los especialistas y los exploradores marinos. 

El objeto que se asemeja a una nave legendaria de la película Star Wars, el Halcón Milenario, se llama el "Mar Báltico Anomalía" . Fue encontrado por un grupo de exploradores marinos llamado Ocean X del equipo en 2011, a una profundidad de 91 metros. El equipo, dirigido por el capitán Peter Lindberg y co-investigador Dennis Asberg, señaló el objeto misterioso y lo que parecía ser arrastrando marcas que usan equipos de sonar. Sin embargo, todo estaba bien hasta que el equipo descubrió que el objeto causó un mal funcionamiento electrónico en sus proximidades.



¿Seres Gigantes están a punto de despertar?

Hace más de un siglo, una sociedad secreta descubrió una cueva escondida en lo profundo debajo de la superficie de la Tierra. Dentro de la cueva eran varios gigantes antiguos, vivos, pero en un estado de animación suspendida. Podríamos pensar que lo que realmente sabemos la verdad sobre la historia antigua de la Tierra, pero no es así. Corey Goode afirma haber pasado 20 años en los programas espaciales secretas y las operaciones secretas del gobierno.


Durante este período fue testigo de una multitud de acontecimientos muy extraños y lugares que ni siquiera sabía que existían visitado. Uno de los más interesantes de ellos era una cámara subterránea donde los antiguos Anunnakis estaban detenidos en animación suspendida, desde tiempo inmemorial. De acuerdo con Goode, la cámara fue construida por una antigua raza, constructores y los gigantes que estaban hibernando podría ser el último de su especie. Varios de estos gigantes se mantuvieron dentro de las vainas de cristal, en un estado similar a la muerte . Pero no estaban muertos. En el momento de su desaparición, esta civilización poseía

las capacidades tecnológicas que superan con creces nuestra propia civilización. Las cámaras de estasis eran una prueba de su progreso, ya que emplean la tecnología de cristal que supuestamente altera el flujo del tiempo. Treinta mil años podría pasar, pero para el ocupante de la cápsula de cristal, que serían sólo una treintena de minutos. La tecnología para crear y mantener las burbujas de tiempo es algo que los humanos aspiran a un día de poseer, pero de acuerdo con Goode, esta tecnología estaba presente en la Tierra miles de años atrás.




jueves, 25 de mayo de 2017

¿Elon Musk es Nikola Tesla Reencarnado?



Nikola Tesla dijo acertadamente que el futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros. ¿Y quien esta consiguiendo los logros deseados de corazón por Tesla hoy en día?. Su nombre es Elon Musk.

Musk tiene un Plan Maestro muy inteligentemente desarrollado que bien parece ser el mismísimo Nikola Tesla reencarnado. ¿Ha llegado la hora de hacer justicia etérica al genio de Nikola Tesla?. 

Entrevista de Ferran Prat de Sabiens al informático Xavi Cerro para que saquen sus propias conclusiones...




fuente/Sabiens