lunes, 11 de abril de 2016

¿ Por qué se salvó Barrabás y no Jesús de Nazaret ? y como segundo tema Chemtrails.


En el siguiente audio tratamos de la psicología de las masas dirigidas que crea situaciones similares al juicio de Barrabás, asimismo y como segundo tema, 
hablaremos de los chemtrails donde aportaremos nuevos datos descubiertos.

ch


El Audio corresponde a la Cadena Pirenaica (Radio Valira de Andorra) perteneciente al programa de radio Sabiens dirigido por Ferran Prat, en el mismo intervienen Jose Luis Camacho (Mundo Desconocido), Artur Homs y Jaime Verdú.

Esperamos que os guste.

2 comentarios:

  1. hola,vamos a hacer un poco de historia,en aquel tienpo,los palestinos estaban en contra de los invasores romanos,en esta epoca habia una organizacion clandestina,llamada,los zelotes,y barrabas era mienbto de esta organizacion,la mayoria de la gente sinpatizaba con los zelotas,por que estos luchaban,contra los romanos,y cuando salieron,jesus y barrabas ,ante la multitud,las gentes que sinpatizaban,con los zelotas,gritaron,libertad,para barrabas.hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Hypatia de Alejandría, también fue eliminada y como bien dice Jaime en este intercambio, también sigue ocurriendo a hoy día. Muy interesante también lo que mencionan acerca de la antigua Magia en la Religión, pues lo que más de uno ignora es que siguen practicándola actualmente. Lamentablemente no existe una investigación periodística que correlacione los diversos focos en los que se manifiestan tales ritos. Buen programa.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.