jueves, 3 de septiembre de 2015

Espectacular OVNI grabado en Miami.

Ha sido MJ quién nos ha avisado por correo de un espectacular OVNI grabado hace pocas horas en el aeropuerto internacional de Miami (EE.UU.), en el vídeo, se puede ver un extraño objeto luminoso situado sobre el aeropuerto, el objeto desprende una estela lumínica con una pronunciada expansión impropia de cualquier tipo de avión conocido.

La imagen es tan impactante, que incluso se pueden apreciar a dos tipos en la parte inferior, que por su aspecto, parecen pilotos, y tan asombrados están de lo que ven, que deciden fotografiarlo o grabarlo con sus respectivos Smartphone.

Es como si el objeto, generase una estela producido por alguna forma de escape de gases o magnetismo que ionizase el aire hasta generar vapor, francamente, nos ha parecido tan sorprendente, pese a lo breve de la toma que hemos decidido hacernos eco de ello.

JL





Richard M. nos indica otro video donde se ve desde un ángulo distinto




Otra perspectiva distinta que nos indica Juan Flores J.




fuente/ Mundo Desconocido.es



Este OVNI visto por miles de personas recuerda al que hace un tiempo atrás pudo ser observado y filmado también, en este caso, en China.



Una vez más, se puede analizar y concluir que, eventos que se muestran ante muchísimas personas ( profesionales, aturidades, cuerpos de seguridad y en definitiva, ciudadanos ) no son informados por los medios de comunicación masivos/convencionales. ¿Por qué?. ¿Acaso ha de acontecer un evento que cambiará el rumbo de la Historia? ¿Es censurado el tema Extraterrestre/UFO?

2 comentarios:

  1. Ayer mismo se difundió la explicación a este misterio, buscar ovni-miami-explicacion y encontrarán que fue el cohete Atlas V de la Nasa que despegó a esa hora de las instalaciones de Florida. Ejemplpo, cienciaybiologia.com/un-ovni-en-los-cielos-de-miami/

    ResponderEliminar
  2. Es la estela de un arma balística intercontinental en su vuelo por el espacio.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.