miércoles, 25 de octubre de 2017

Texto Antiguo: La Tierra fue Gobernada durante 241.000 años por 8 Reyes que vinieron del Cielo.

Descubierto a lo largo de los años por eruditos en muchas regiones de la antigua Mesopotamia, las copias de lo que se cree que es un manuscrito único, referido como «Sumerian King List» o «la Lista de los Reyes Sumerios», detalla cómo en el pasado lejano, nuestro planeta fue gobernado por ocho misteriosos reyes por un misterioso período de 241.000 años. Incluso afirma que estos gobernantes «descendieron del cielo».


La Lista de los Reyes Sumerios cuenta una historia increíble que muchos encuentran difícil de creer.

“Después de que la realeza descendió del cielo, se dirigieron a Eridug. En Eridug, Alulim se hizo rey; Gobernó durante 28800 años. Alaljar gobernó durante 36000 años. 2 reyes; Gobernaron durante 64800 años…”

“En 5 ciudades 8 reyes gobernaron durante 241.200 años. Entonces el diluvio los barrió…” (Esto está escrito en la primera parte de la Lista de los Reyes Sumerios).

Pero, ¿cómo es posible que ocho reyes gobernaran sobre la Tierra durante 241.000 años? Los expertos creen que la respuesta es simple: la lista combina gobernantes dinásticos prehistóricos y «mitológicos», que disfrutaban de reinos largos e inverosímiles con dinastías más plausiblemente históricas.

En otras palabras, los estudiosos nos están diciendo que algunas cosas escritas en la lista de reyes sumerios son correctas, mientras que otras -como los reinados implausiblemente largos- no pueden serlo.



Además, la Lista de Reyes Sumerios no solo nos dice por cuánto tiempo estos reyes gobernaron en la Tierra, específicamente también dice que estos ocho reyes «descendieron del cielo», después de lo cual gobernaron por un período sorprendentemente largo.

Curiosamente, la lista detalla cómo estos ocho reyes encontraron el fin durante el Gran Diluvio que barrió la Tierra. La lista también detalla lo que ocurrió después del diluvio, ya que claramente dice que «otra realeza bajó del cielo», y estos misteriosos reyes gobernaron una vez más al hombre.

Pero, ¿es la Lista de los Reyes Sumerio una mezcla de reyes históricamente verificables y seres mitológicos? ¿O es posible que los eruditos hayan clasificado a algunos de los gobernantes como mitológicos, debido a sus características peculiares?

Durante décadas la gente creyó que la historia detallada en la Lista de los Reyes Sumerios, es decir los reyes con vidas increíblemente largas, su desaparición durante el Gran Diluvio y su reemplazo con los nuevos reyes que venían del cielo, eran simplemente otro conjunto de relatos mitológicos. Sin embargo, hay muchos autores e investigadores que están en desacuerdo, lo que sugiere que lo que está en la Lista de los Reyes Sumerios no puede ser en absoluto la mitología, y señalan el hecho de que los eruditos hoy en parte reconocen algunos de los reyes detallados en la lista.

El hecho de que la Lista de los Reyes Sumerios mencione ocho reyes, sus nombres y reinos largos, así como su origen – la realeza que bajó del cielo – ha hecho a muchos pensar: «¿es posible que lo que está escrito en la Lista de los Reyes Sumerios sean referencias históricas reales?» ¿Qué pasaría si, hace miles de años, antes de la historia moderna, nuestro planeta fue gobernado por ocho reyes de otro mundo que llegaron a la Tierra desde un lugar lejano del universo y gobernaron sobre la Tierra por un período de 241.000 años para luego regresar a los cielos?

¿Qué pasa si los detalles encontrados en la lista de los Rey Sumerios son cien por ciento exactas y que, a diferencia de los estudiosos de la corriente principal, estos reinados intransitables eran una posibilidad, en un momento en que la civilización, la sociedad y nuestro planeta eran muy diferentes a lo que es hoy en día? ¿Estos textos antiguos demuestran que la Tierra fue gobernada por antiguos astronautas durante 241.000 años? O – como mencionan los estudiosos – la Lista de los Reyes Sumerios es solo una mezcla de registros históricos y la mitología?

Es digno de mencionar que en texto antiguo se encuentra un gobernante que ha sido verificado arqueológica e históricamente; se trata de Enmebaragesi de Kish, de aproximadamente 2.600 a.C.

Crédito Imágenes: Jorge Jacinto
fuente/.ufo-spain.com

Kundalini: Los Síntomas del Despertar Humano y el Poder ser amigo de tu Cuerpo.



Kundalini es la energía que está en estado latente en el cuerpo humano en la base de la columna vertebral. Cuando esta fuerza es «despertada», se puede transpotar hacia arriba o hacia abajo, junto con el eje central del cuerpo (la espina dorsal) a la corona o loto en (SAHASRARA).

La tradición tántrica menciona la existencia de siete centros de energía, Todas las etapas o fases del proceso de creación. Cuando el Kundalini se eleva desde el plano recibe diferentes nombres de acuerdo con el Chakra en el que se establece por un período de tiempo. Por ejemplo, en el Chakra del corazón (ANAHATA) también se llama HAMSA, y en el Chakra en el centro de la frente (AJNA) se llama BINDU. A veces el Kundalini asciende para que vaya más allá de la parte superior de la cabeza. Una vez llegado aquí, provoca la aparición de un estado místico de conciencia, éxtasis indescriptible, en el cual cesa la dualidad.

Kundalini reside en el cuerpo de cada persona en la aparición del Poder Trascendental que precede y penetra todo el Macrocosmos. Este poder existe en todas partes en el Universo. La materia, la vida, la conciencia y la conciencia son sólo grados diferentes (y con diferentes frecuencias de vibración) de la revelación del poder durmiente, Kundalini. Incluso en un átomo de materia hay Kundalini “brotado” en el núcleo.

El poder divino (MAHA VIDYA) abarca la forma de las almas individuales, limitándose en el tiempo y en el espacio, pero también la forma de la materia, envolviéndose en sí misma o, en otras palabras, adormeciendo. Sin embargo, cuando se logra la trascendencia, sólo cuando Kundalini asciende completamente de la base a su lugar ideal en la cabeza de la cabeza o más allá.

Como todas las antiguas enseñanzas espirituales del mundo, el TANTRA YOGA mira al ser humano como un verdadero reflejo del macrocosmos. El poder universal, ilimitado y no localizado está presente en el ser humano en un lugar que corresponde a la región anal y está asociado con el elemento tierra, el sentido del olfato y la distribución general de fuerza vital (PRANA) en el cuerpo. Cuando el Kundalini se eleva a la cabeza, la beatitud es experimentada y se percibe una luz muy intensa. La luz que acompaña al despertar del Kundalini es una de las constantes de la experiencia espiritual revelada por los místicos de todas las tradiciones religiosas.

En 1971, Gopi Krishna confirmó lo siguiente:

“Siempre que dirijo mi ojo de conocimiento mental a mi ser interior, invariablemente percibo una luz intensa dentro y fuera de mi cabeza, en una vibración continua y constante, como si una sustancia brillante y extremadamente sutil subiera por la columna y se extendiera dentro y fuera del cráneo, llenándolo y rodeándolo con una radiación indescriptible”.

El Kundalini: Despertar de la serpiente cósmica

La tradición yogui hace una distinción entre el despertar parcial y el despertar total de la energía Kundalini. Mientras que el despertar parcial puede conducir a manifestaciones múltiples, tanto físicas como mentales, la ascensión completa del Kundalini al centro Sahasrara despertará el verdadero ímpetu para la realización de Dios (o liberación espiritual) y traerá la revolución muy deseada a la conciencia.

Sólo entonces se puede trascender el cuerpo al éxtasis puro y perfecto de la iluminación. El despertar del poder del Kundalini se acompaña de diferentes sensaciones y experiencias. Hay una fuerte sensación de calor (si el Kundalini despierta y sube en Pingala Nadi) o una sensación de frío (si la energía sube Ida Nadi) primero a través de su espalda y luego en todo el cuerpo.

La entrada del Kundalini en el conducto central espinal llamado Sushumna está acompañada por un sentimiento específico de unificación que se siente a nivel del ser entero e incluso detener la respiración durante un corto período de tiempo. Cuando el Kundalini toca el Chakra Anahata, se pueden registrar palpitaciones cardiacas. Puede haber una sensación de hormigueo en los dedos y a veces todo el cuerpo comienza a temblar. Como se dice tradicionalmente, la subida percibida en la parte posterior de la cabeza se puede sentir a veces como el andar lento de una hormiga, como el movimiento sinuoso de una serpiente, a veces como una serpiente en lugar de un pájaro, un agua tranquila o el salto de un mono en una rama distante.


Todos estos signos se mencionan en los guiones tradicionales del hinduismo, especialmente los de yoga y tantrismo. El sabio y gran yogi Ramakrishna, uno de los más grandes maestros del misticismo en la India moderna, describió sus experiencias con el Kundalini en términos casi similares.

Hablando de los diversos estados extáticos a los que estaba naturalmente «inclinado», dijo:

«En estos estados extáticos de Samadhi, la sensación de flujo espiritual se puede sentir como el movimiento de una hormiga, un pescado, un mono, un pájaro o una serpiente. A veces la corriente espiritual sube a través de la columna, arrastrándose como una hormiga. A veces, en Samadhi, el alma nada feliz en el océano del éxtasis divino, como un pez. Cuando me acuesto, siento la corriente espiritual empujándome como un mono y jugando alegre conmigo. Me quedo callado. 

Esta corriente puede alcanzar el Sahasrara en un solo salto, como un mono. Por eso me ves saltando a veces. De vez en cuando, la corriente espiritual asciende como un pájaro. Donde se detiene, siento como un fuego … A veces la corriente espiritual se desvía como una serpiente. Al levantarse en zigzag finalmente toca mi cabeza y entra en samadhi. 

La conciencia espiritual de un hombre no se despierta hasta que el Kundalini se levanta.»

fuente/ufo-spain.com

martes, 24 de octubre de 2017

Existe un Gobierno en una Dimensión Oculta?

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Hoy analizamos en el programa Sabiens dirigido por Ferran Prat junto con Artur Homs y Juanma Gómez  si es cierto que en nuestro Universo, además de las tres dimensiones conocidas, tendría seis dimensiones más ocultas y de ser así analizaremos si hay un gobierno en la sombra que gestiona o influye en nuestra 3ª Dimensión.



lunes, 23 de octubre de 2017

Historiador Alemán dice que eststamos viviendo en el año 1720. Se fingió falseando los años de una parte de la Edad Media.


La hipótesis del tiempo fantasma dice que Carlomagno no existía y se había formado un total de 297 años.

Esta teoría elimina el hecho de que se puede confiar en el tiempo y el calendario, si nada más. Todos han acordado que el año es 2017 hasta ahora, pero esto puede estar a punto de cambiar. Heribert Illig, el historiador de Alemania, ha dicho que el año no es 2017, es 1720. Continúa diciendo que el calendario gregoriano no es más que una mentira y que una gran parte de la Edad Media nunca ocurrió, se inventó .

Illig dice que tiene evidencia arqueológica que puede demostrar que una gran parte de la Edad Media no existía y estaba hecha. La teoría de Illig fue propuesta en 1991 y se llamó Hipótesis del Tiempo Fantasma. Él afirmó que tres gobernantes mundiales entraron en una conspiración en el año 1000 DC para cambiar el sistema de citas. Se decía que los tres eran el emperador bizantino Constantino VII, el emperador romano santo Otón III y el papa Silvestre II.

EL CALENDARIO FUE CAMBIADO PARA QUE OTTO COMENZARA A REINAR EN 1000 
DC 

Se dijo que el calendario había sido cambiado para que pareciera que Otón comenzó su reinado en el año 1000 d. C. en lugar de 996. Esto se debió al hecho de que 1000 sonaba mucho más significativo y AD significaba el año del Señor. . Illig dijo que los tres cambiaron documentos que existían y así crearon eventos históricos que fueron fraudulentos. También se dijo que tenían personas para respaldar sus reclamos. Illig continuó diciendo que el emperador romano santo Carlomagno no era un verdadero gobernante; él era solo alguien como el Rey Arturo, del que hablaban en las leyendas.

Dijo que la falsificación había agregado 297 años a la historia. Illig afirma que el sistema de datación de artefactos medievales es inadecuado y las personas confían demasiado en lo que se ha escrito en la historia, por lo que tienen la culpa. La investigación de él sugirió que los años entre 614 y 911 DC no coincidían. Antes de 614, los años habían estado llenos de muchos eventos significativos y lo mismo después del 911; sin embargo, los años intermedios en comparación fueron muy aburridos. Continuó diciendo que los calendarios juliano y gregoriano solo complican las cosas aún más ya que hay discrepancias matemáticas entre ellos.


EL CALENDARIO GREGORIANO TIENE UN AÑO 11 MINUTOS MÁS CORTO QUE EL CALENDARIO JULIANO 

El calendario juliano afirma que un año es de 365.25 días, mientras que el gregoriano, que es el que se usa hoy, tiene un año completo y es 11 minutos más corto. Illig también señaló que la arquitectura de los romanos durante el siglo 10 en Europa Occidental era demasiado moderna para el marco temporal en el que supuestamente se había construido. Si bien la Hipótesis del tiempo fantasma parece ser algo que estira la imaginación, hay algunos personas que lo apoyan En 1995, el Dr. Hans-Ulrich Nimitz publicó un artículo preguntando si la Edad Media temprana realmente existía y él afirmó que no. Dijo que el emperador romano Augusto había vivido 1700 años atrás y no los 2000 años que se dijo. Muchas de las afirmaciones coinciden con las de Illig, incluidas las diferencias entre los calendarios gregoriano y juliano. Muchos de los historiadores del mundo han criticado la hipótesis, y han dicho que las fechas de eclipses solares se han registrado y se han documentado historias de otras partes del mundo que se superponen con algunos de los períodos de tiempo perdido.





Hace 100 años y un día se presenció la última aparición de Fátima (Portugal).

Vídeo con imágenes reales y recreaciones.

Encuentran una especie de Momia en un puente de Bristol.

Un 'cuerpo momificado' fue encontrado cerca del puente de Bristol, pero a diferencia de todo lo visto anteriormente. Este cuerpo momificado estaba atado con varias cuerdas envolviendo por completo su cuerpo.

La gente piensa que la momia extraña podría ser una broma y no una persona real. Su naturaleza real aún no se ha revelado, pero parece ser un objeto metálico cubierto con una cuerda y moldeado como una persona real.

Humanoide en el cielo de Sidney ( Australia) ?

Por qué buscar el placer y evitar el dolor es lo que impide que alcances tu potencial

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LA VERDADERA LIBERTAD ESTÁ EN IR MÁS ALLÁ DEL PLACER Y DEL DOLOR; PERO, EN EL CAMINO, NO HUIR DEL DOLOR Y ESCUCHAR LO QUE NOS ENSEÑA ES DE GRAN AYUDA.

Ciertamente, existe una tendencia programada en el ser humano -y en general en todos los animales- a rehuir el dolor y buscar el placer. Comúnmente se habla de que el rol biológico del dolor es señalar un daño -y así evitar mayor daño. Algo te duele y eso significa que, si sigues haciendo lo que estás haciendo, eso te puede llevar a un serio malfuncionamiento e incluso a la muerte. Es parte del sistema de autopreservación. Sin embargo, como sugiere el filósofo Colin Klein, el dolor no es sólo un síntoma de un problema, sino que "es parte de la solución. Sentimos dolor para motivarnos a resolver cualquier problema que en primera instancia ha causado dolor". Por otro lado, las actividades que permiten que un ser vivo prolongue su existencia generalmente producen placer: comer, tener sexo, dormir.

Para el ser humano, sin embargo, no es suficiente la satisfacción de las necesidades biológicas más básicas. Busca algo más. A esto le podemos llamar una búsqueda de felicidad, de significado o de una evolución no meramente biológica sino espiritual. La felicidad, descubrimos pronto, no es lo mismo que el placer. Si perseguimos el placer sin mesura, rápidamente nos damos cuenta de que lo que nos da placer al principio luego es la semilla del dolor. Esto ocurre debido a que las cosas que nos dan placer son impermanentes y el mismo cuerpo que siente el placer es impermanente. Nos cansamos de lo mismo o extrañamos la sensación de placer que ya no podemos sentir igual porque hemos cambiado, hemos envejecido, hemos perdido sensibilidad, etc., o esto mismo ha ocurrido con el objeto de nuestro placer. Esto genera frustración. Como se dieron cuenta tempranamente los filósofos en Grecia o en la India, perseguir el placer sin mayor discernimiento es una forma de asegurar la continuidad del sufrimiento.

Aristóteles, en su Ética, hace un interesante énfasis en la felicidad como eudaimonía (la vida virtuosa o la vida en conformidad con lo divino). El filósofo griego remarca que lo que distingue al ser humano es un alma racional, y por lo tanto el sentido de la existencia del ser humano debe estar ligado a la la racionalidad (al Logos), a la virtud, a actividades éticas que promueven el bien -todo lo cual lo separa de otros animales. Esto evidentemente nos habla de una trascendencia del mero placer. El hombre hace el bien porque entiende la ley -no la ley de los hombres, sino la ley de la naturaleza. La desmesura, la pereza, la ira, la lujuria y demás, aunque nos pueden producir placer a corto plazo, no conducen al placer duradero. Notablemente, el maestro budista Alan Wallace ha vinculado la eudaimonía al concepto de dharma, término que hace referencia tanto a ley como a naturaleza y a virtud. A diferencia del hedonismo, la eudaimonía (o la vida conforme al dharma) no depende de los placeres de los sentidos y por lo tanto no es efímera, se basa en el autoconocimiento y en el entendimiento interno de la naturaleza impermanente de las cosas, y en el cultivo de virtudes que trascienden la temporalidad de una u otra cultura. Se presenta como la posibilidad de una felicidad sustentable, pero para construir esta estructura inmutable dentro del cambio que la rodea es necesario atravesar situaciones dolorosas y empujar al propio ser a crecer, más allá del confort.

Lo que hace crecer al ser humano es enfrentarse con sus aparentes limitaciones, y esto requiere una disposición para soportar dolor y realizar cosas que nos parecen difíciles y por ello -por el viejo principio del placer- no queremos hacer. Cuando una actividad no presenta una clara recompensa a un nivel de placer, cuando no activa nuestro sistema de dopamina, hay una tendencia a resistirse, al menos mientras no tenemos autodisciplina. El escritor alemán Ernst Jünger habló sobre el potencial espiritual del dolor:

El dolor es una de las llaves para desbloquear el bienestar más profundo del individuo y del mismo mundo. Cuando uno se acerca al punto en el que el ser humano se prueba a sí mismo ser superior o igual al dolor, uno gana acceso a las fuentes de su poder y a los secretos ocultos. Dime cómo te llevas con el dolor y te diré quién eres.

Aunque en primera instancia el dolor nos hace huir y aquello que no nos brinda placer inmediato no nos motiva, el ser humano tiene la capacidad mental de no identificarse con su dolor y de ver más allá de lo inmediato y aparente. De reconocer que el placer suele ser sólo una sensación aceptada y el dolor una sensación rechazada; si cambiamos la forma en la que designamos, hay cambios la experiencia que tenemos. Más poderoso que el dolor es el poder del propósito o del significado, como mostró Viktor Frankl en su libro El hombre en busca de sentido: un hombre con sentido puede superar todo tipo de vejaciones; un hombre que no lo tiene, rápidamente se desmorona. Nietzsche lo expresó también sugiriendo que quien tiene un porqué encuentra un cómo.

El dolor y el placer son un péndulo, una rueda, una ruleta; van y vienen, y contienen su reverso; son interdependientes. En su juego siempre estaremos insatisfechos; por momentos arriba, por momentos abajo. Esto, según las tradiciones que surgen en la India, puede durar eones, incontables vidas. Vivir persiguiendo un espejismo, corriendo detrás de una zanahoria falsa e inalcanzable, como los galgos de carreras. Pero existe tal vez algo que nos puede librar de tal oscilación, de tal infirmeza, podemos tal vez ir más allá de los polos del dolor y el placer. Dice el Bhagavad Gita, el texto que es la gran síntesis del dharma de la India:

El sabio, para quien el placer y el dolor son iguales, él es quien se acerca a la liberación.

Lo anterior no significa que no atendamos a las señales del dolor o que renunciemos a toda actividad que nos puede producir placer, en una especie de tortura mística. Significa que no nos identifiquemos con ellos y que mantengamos una visión más amplia y noble, una perspectiva de hacia dónde vamos independientemente de las vicisitudes mundanas. Krishna le dice Arjuna:

Aquellos que sin orgullo ni engaño han erradicado toda mancha de apego, que residen siempre en la base del ser, que han aquietado todo deseo, y que están libres de los pares de opuestos conocidos como dolor y placer, ellos proceden sin error al estado inmutable.

Se podría decir que en términos absolutos, en realidad sí se está buscando el placer, un placer supremo, mucho más allá de todo placer físico; y, también, se busca evitar el sufrimiento, toda huella de sufrimiento, nacimiento, enfermedad, envejecimiento y muerte. Pero se tiene una perspectiva más amplia y no se busca el placer relativo, y no se evita el dolor relativo. En cierta forma se utilizan los dos, pero sin buscarlos, sin identificarse o apegarse a ninguno. Sentimos dolor cuando nos ponemos a prueba, cuando enfrentamos nuestros miedos y sometemos a nuestro ego a situaciones que lo amenazan (pero que nos liberan de su aprensión), cuando entrenamos nuestra mente y nuestro cuerpo y extendemos los límites de nuestro estado base. El placer también lo podemos usar concienzudamente, como una motivación, incluso como una energía que desbloquea. Al final notamos que uno suele traer al otro: hacer algo que nos cuesta trabajo y nos duele suele producir placer después; y hacer algo que nos es fácil y nos da mucho placer suele producir dolor después. Por lo tanto, es mejor no darle demasiada importancia a la designación de la sensación: placer o dolor.

En la tradición del budismo mayahana se suele decir que el sufrimiento es el método didáctico por excelencia de Prajnaparamita, la diosa de la perfección de la sabiduría o de la sabiduría que trasciende el samsara (la rueda de la existencia cíclica dualista). Sin el sufrimiento que produce la estancia en este mundo donde todo cambia, se corrompe, decae, se disuelve, no tendríamos un impulso evolutivo en términos espirituales, para ir más allá de nuestra condición actual -esto es lo que hace tan especial a la existencia humana, según la cosmología budista. Los dioses tienen puro placer; los seres infernales tienen puro dolor; los seres humanos tienen placer y dolor, y esto es lo que los hace en cierta forma superiores (es la conciencia de la insatisfacción de la dualidad lo que motiva hacia la no-dualidad).

El dolor a veces es descrito como una "sensación homeostática", es decir, que nos llama a hacer algo que restablezca la homeostasis o equilibrio de un sistema. El equilibrio que busca reestablecer Prajnaparamita con su propedéutica del sufrimiento es el de la budeidad, dispersar toda ignorancia, lo que es equivalente al autorreconocimiento del todo en la parte. La homeostasis del sistema universal, del cual no sólo somos una parte: somos también, misteriosamente, la totalidad.

El camino empieza con notar que existe el sufrimiento y que, si seguimos enfrascados en el mismo tren de apego hacia lo impermanente, el sufrimiento no cesará. El sufrimiento es la primera lección -y hasta que no nos demos cuenta de cómo funciona, seguirá siendo la única lección: entender que los actos virtuosos traen consecuencias felices, y los no virtuosos producen sufrimiento. Se dice que Prajanaparamita, siendo una conciencia luminosa más allá del tiempo, libre de todo condicionamiento, tiene infinita paciencia y seguirá sirviéndonos sufrimiento con compasión para que nos pongamos a practicar y finalmente aprendamos a vivir conforme al dharma. Se le conoce también como la Madre de Todos los Budas. Según el mahayana, todos seremos budas, y lo que nos llama hacia nuestro destino evolutivo es el sufrimiento. Paradójicamente, este es el programa de evolución hacia el éxtasis sublime de un buda, en quien se integra toda la existencia de manera abierta e irreductible. Es la compasión de la naturaleza la que hace que nos duela, para que entendamos... que lo que somos está más allá del dolor y el placer, de la vida y la muerte, y de la identificación con un ser individual sujeto al cambio. La totalidad se vuelve consciente de sí misma en el individuo que despierta. Este es el último dolor que no debe rehuir, que su despertar -y, con éste, el reconocimiento de la totalidad- significa también su muerte, la muerte de todo lo que conoce.

fuente/Pijamasurf

Revelan la probable causa de la Tercera Guerra Mundial

X-51A Waverider (imagen referencial)

El centro analítico RAND Corporation (California, EEUU) calificó la propagación incontrolada de misiles hipersónicos como una amenaza capaz de provocar un conflicto de gran escala, en particular, la Tercera Guerra Mundial.

Según el informe de los expertos, los misiles hipersónicos son capaces de alcanzar una velocidad de más de 5.000 km/h, por lo tanto, los sistemas de defensa antimisiles existentes no serían capaces de reaccionar a tiempo ante ellos.
Las armas hipersónicas se están desarrollando en EEUU, China y Rusia. El RAND Corporation propone a estos tres países firmar un acuerdo sobre la no proliferación de este tipo de armas. El centro cree que la tecnología puede difundirse en menos de 10 años.

Además, Europa, Japón, Australia y la India están interesados en el desarrollo de armas hipersónicas.

fuente/mundo.sputniknews.com

Aprende a reconocer 5 características de las personas malvadas y como mantenerlas alejadas.

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A todos nos cuesta creer que podamos vivir rodeados de personas que nos deseen el mal. Lamentablemente, las personas malvadas forman parte de nuestro entorno nos guste o no. A cualquier lugar que vayamos encontraremos alguien con mala fe que sabotee nuestros proyectos o psicópatas que intenten perjudicarnos.

Es difícil pensar en que existan personas así, pero desgraciadamente es bastante frecuente y muchas veces nos resulta dificultoso discernir el comportamiento de alguien malvado.

Que alguien nos engañe, nos hiera, nos apuñale por la espalda sin razón aparente es algo difícil de imaginar; al igual que inventar historias a nuestras espaldas o arruinar nuestra reputación sin el menor remordimiento.

El político romano Cicerón decía que “Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.” ¡Muy cierto!

Si mientras estás leyendo esto piensas que serías incapaz de hacer algo así, debemos saber que para otros este comportamiento no es más que un juego de niños y algo que hacen casi naturalmente y de manera habitual.

A estas personas no las detiene nada cuando tienen como objetivo herir a alguien y destruirlo emocionalmente, físicamente e incluso materialmente.

Pero como para todo lo negativo que surge en nuestras vidas siempre tenemos que tener a mano formas de combatirlo o al menos de reconocerlo para evitarlo, veremos de qué manera detectar rápidamente a estas personas malvadas para que puedas alejarte de ellas lo antes posible. ¡Y sin remordimientos!

1) Pretenden controlar a los demás: Desgraciadamente, estas personas tienen un ego tan grande que se consideran con la autoridad necesaria para controlar a otros.

Las personas malvadas rechazan las reacciones de los demás y no se hacen cargo de lo que generan evitando toda responsabilidad de sus acciones.

Viven en función de sus propias reglas, lo que dicen es ley y no se interesan en otras normas morales.

2) Les interesa generar confusión y conflictos: Para llevar a cabo un acto de maldad muchas veces es necesario inventar historias que no son ciertas para manipular la realidad. Las personas malvadas deforman los hechos y hacen caer a los demás en errores generando confusiones que siempre terminan dañando alguien. Éste es el objetivo.

Las personas que actúan de mala fe niegan la realidad y construyen su propia verdad sobre hechos malvados, sobre mentiras y calumnias. Por supuesto, nunca reconocen nada de lo que hacen.

3) No conocen el remordimiento: Los malvados están tan convencidos de que lo que hacen está bien o incluso que es justo, que no tienen ningún tipo de remordimiento y no les pesa sobre la conciencia ninguno de sus actos malvados.

Aun cuando saben que lo que están haciendo está mal, no les interesa cambiar y tergiversan los hechos de manera tal de caer siempre bien parados como los gatos. Incluso, se muestran como personas nobles cuando en el fondo disfrutan con su comportamiento mezquino.

4) Son aduladores y manipuladores: Las estrategias que desarrollan los malvados para llevar a cabo sus maldades, pueden ser múltiples y variadas. Pero una de las más habituales es adular a su “presa” para de esta forma poder manipularla y que se convierte en alguien fácil de someter.

“Se alimentan” del sufrimiento ajeno y seducen con palabras y halagos cuando en realidad ninguna de las cosas que dicen son ciertas.

5) Intentan ganarse la simpatía de otros: El malvado muchas veces es inteligente, y esta es su faceta más peligrosa porque con sus palabras dulces y su discurso florido, nos convence de que es simpático, de que es buena gente y utiliza estos recursos para enredar a sus víctimas y hacerlas caer en sus redes.

Se gana la confianza de los que los rodean y se muestran como queribles logrando incluso que muchos les confían sus secretos, ideas, proyectos o problemas. Todo esto es como darle al malvado las herramientas para aniquilar a quienes los rodean.

¿Por qué las personas son malas?

Todos alguna vez hemos vivido en carne propia la maldad de alguien y hemos sido testigos de que existen personas que gozan viendo el sufrimiento ajeno. ¿Por qué?

En primer lugar, pensemos en si alguna vez hemos sido nosotros los que hemos tenido una actitud mezquina hacia otros, y a partir de ahí tal vez podamos entender la maldad ajena.

Tal vez estas personas en algún momento de sus vidas se sintieron heridas durante un tiempo o durante mucho tiempo por alguien muy cercano. Un familiar, una pareja, un profesor de la escuela, un compañero de trabajo o un jefe; pueden ser el origen de esta herida que nos cicatrizó y que se transformó en maldad.

Esta persona pudo haber sufrido enormemente o incluso tal vez aún sufra, y tiene tanto miedo que ese dolor no desaparezca o que vuelva a aparecer que se protege atacando. Tal vez sea difícil de entender, pero esto es posible. Es instintivo y primitivo. Es humano.

¿Cómo reaccionar ante el malvado? ¿Qué hacer?

Algo es seguro; si alguien tiene una actitud mezquina y eres capaz de reconocerla, seguramente sabes con seguridad que no quieres convertirte en alguien así. De modo que olvida toda idea de venganza, olvida todo tipo de réplica, olvida todo tipo de enojo.

Con esto no queremos decir que no debemos defendernos porque el malvado debe entender que existen límites, sólo explicamos que la rabia y el enojo no son buenos consejeros. Si alguien comete un acto de maldad no aprovechemos este hecho para hacer algo que luego podríamos lamentar.

Devolver un acto de maldad como si fuese un boomerang, sólo te convierte en alguien muy parecido al malvado.

Defiéndete construyendo una especie de blindaje a tu alrededor para no dejarte alcanzar por las maldades o por las críticas. Tómate el tiempo de reflexionar para elaborar las mejores respuestas y demostrarle al malvado en una sola frase que sus celos, su maldad y su rencor lo llevan por mal camino.

No perdamos el tiempo en volvernos rencorosos u ofendidos; esto sólo te perjudicará a ti mismo.

Para concluir, ¿podemos afirmar que el hombre es naturalmente malo?

Claro que no. Nadie nace malo, sino que es la sociedad la que nos corrompe y al mismo tiempo el egoísmo nos vuelve enemigos. ¿Conoces a alguien que se haya vuelto malo por voluntad propia?

Esperamos tus comentarios. Sabemos que tienes una historia que contar o una opinión para compartir.

fuente del texto/saludable.guru